Piezas o estructuras con espejo. Esas en las que uno o algo se ve reflejado también. Sin duda, son un buen recurso para ganar sensación de espacio y luz en una estancia y, en parte, cumplen la misma función en casa que los muebles fantasma (¿recordáis?). A esto, además, le añaden un puntito de confusión e impacto cuando las ves. De repente, al pasar por delante de alguna de estas piezas, es divertido descubrir alguna silueta proyectada y “deformada”, o no. En definitiva, que este tipo de muebles o elementos decorativos son un buen truco para conseguir que tu casa parezca algo más grande sin reformas dándole, por cierto, un toque chic y glamouroso.

Mubles espejos 04

Mubles espejos 06

Mubles espejos 01

Mubles espejos 02

Mubles espejos 07

Mubles espejos 03

Mubles espejos 05

¿Qué os parecen este tipo de piezas? ¿Tenéis o tendríais alguna en casa?

5 Comments

  • 23 abril, 2015 Responder

    Canela y Naranja

    Pues no me hacen mucho tilín, la verdad, ahora que reconozco que los espejos tienen cualidades casi mágicas en la decoración, tal como dices: amplificar la luz, dar sensación de espacio, crear sopresa y ángulos peculiares…

    • 23 abril, 2015 Responder

      Bea Atienza

      Cierto… y aplicado en piezas mucho más. Pero es cierto que te tiene que gustar. Algún detallito, quizás. Sin recargar. 🙂

  • 24 abril, 2015 Responder

    lacasaconchanclas

    Me llaman mucho la atención, me encanta el efecto tan potente que tienen el pero es que no durarían intactos demasiado tiempo supongo…
    Bss

    • 25 abril, 2015 Responder

      Bea Atienza

      Pues depende de su resistencia, tipo de cristal y lugar dónde vaya clocado, no? Pero seguro que más de lo que pensamos… Eso sí, habría que limpiarlo con bastante frecuencia, porque las marcas se quedan fácilmente. 🙂

  • 30 abril, 2015 Responder

    Raquel Sperides

    A mí me gustan en pequeñas dosis pero reconozco que en una casa con niños no son muy aptas jajaja

Leave a Comment

Error: Please check your entries!