¡Acaba de nacer y ya tiene su primer encargo! Hablo de la tienda El Pavo Real, que hace sólo veinticuatro horas que ha empezado su andadura por el mundo de la decoración… ¡y ya ha conseguido levantar todo tipo de expectativas! Su misión, tras varios días de incertidumbre, nos la revelaron ayer (¡por fin!): alegrar, distinguir y diferenciar las paredes de nuestra casa con cualquier imagen que escojamos. ¡Viva los fotomurales!
Yo he escogido algunas de las imágenes que más me han gustado de su colección vintange, pero igual que éstas, pueden ser otras ¡¿Os las imagináis a modo de alguna de las paredes de vuestra casa?! Pues ellos (El Pavo Real) te la convierten en un gigantesco vinilo que decorará de una forma única y original tu salón, tu dormitorio, el cuarto de tus hijos, tu cocina, tu baño… ¡lo que prefieras!
No sólo escenas o paisajes, que suele ser lo más habitual, también imágenes curiosas o divertidas…
¡O incluso texturas y estampados!…
Hay colecciones infantiles, de alimentos, pop-art, panorámicas, de ciudades, artísticas, etc, etc. Se lo han currado mucho, y Mi casa no es de muñecas les felicita por ello. ¡Enhorabuena y que sigan los encargos!
9 mayo, 2013
mjbb
Me parece una idea estupenda, sobre todo la posibilidad de poder presentar tu propio diseño. los murales con texturas pueden quedar muy bien.
Un saludo
10 mayo, 2013
Bea Atienza
Estoy contigo! Creo que son una opción divertida e impactante a nivel decorativo! Un saludo.
12 mayo, 2013
suna
La idea es GENIAL!, divertida y original. Sin conocerlos tb les doy mi enhorabuena y a ti por enseñarnos estos fascinantes post
12 mayo, 2013
Bea Atienza
Muchas gracias Suna!! Me alegra que te guste, la verdad es que los fotomurales son siempre una buena opción! Un abrazo.