Buhardilla caserío Bérriz, Vizcaya [Proyecto L]

Proyecto, con un toque étnico, de una buhardilla de un caserío que ya contaba con una línea de colores marcada y definida. La decoración se ha centrado entorno a un amplio espacio chill out.

Una pareja joven, con un hijo de tres años, de la localidad vasca de Bérriz se ha puesto en contacto con Mi casa no es de muñecas para que les ayudemos a decorar el espacio favorito de su vivienda: una fantástica buhardilla con vistas inmejorables en la que pretenden disfrutar en familia de momentos de ocio y relax. Éste es el plano que nos han hecho llegar con las medidas…

plano ático COMPLETO

El espacio contaba ya con una paleta cromática fuerte y arriesgada (como sus propietarios) y el objetivo ha sido seguir esta línea a nivel decorativo haciendo que, a su vez, la buhardilla sea acogedora y práctica para dar respuesta a las necesidades claras que nos ha transmitido esta familia.

01

Querían poder disfrutar de una zona chill out, una zona de estudio o trabajo y otra con capacidad de almacenamiento. Además, a la hora de proyectar la distribución tuvimos muy presente al pequeño de la familia.

02

03

A través de los colores elegidos se ha buscado dar frescura, vitalidad y continuidad al estilo ya marcado; y a través de los materiales y textiles ofrecer un ambiente acogedor, con un puntito étnico, que tanto gusta a los propietarios del caserío…

04

Dicho esto, además de los planos y fichas anteriores, se les ha entregado un dossier completo con todas las explicaciones pertinentes y esta batería de perspectivas (por zonas y con sus respectivas indicaciones de muebles y piezas) para que puedan visualizar el resultado de su buhardilla una vez decorada…

05

06

08

09  11 12

20

13

15

Destacar, por cierto, que para la zona de armario y almacenaje se ha recomendado realizar un armario a medida dada la baja altura de determinadas áreas de la buhardilla por la gran inclinación de sus dos aguas…

16

17

18 19

Toda esta documentación, junto con una amplia lista de dónde adquirir cada pieza, es la que se ha entregado a esta familia de Vizcaya. ¡Esperamos que os haya gustado!

Ellos, por cierto, nos han invitado a que añadamos este comentario de su parte: “ESKERRIK ASKO EGIN DUZUEN LANARENGAITIK”, que significa: “MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HABEIS REALIZADO”. Y nosotros no tenemos más que decir: “GRACIAS A VOSOTROS”.

Back To Top