Proyecto en estilo nórdico o escandinavo para el dormitorio principal de un piso de Madrid. Se ha buscado potenciar la luz y la sensación de espacio dado el reducido tamaño del mismo.
A. Cecilia se ha puesto en contacto con Mi casa no es de muñecas para que le asesoremos en la decoración del dormitorio principal de su vivienda. Después de estudiar a fondo los gustos y necesidades de ella y de su marido, así como sus condicionantes y los del espacio, nos hemos decantado por un look nórdico o escandinavo para la habitación. El dossier que se le ha entregado cuenta, en primer lugar, con las siguientes explicaciones e indicaciones:
Después, con el objetivo de no obstruir el paso de la luz en el dormitorio y para que la sensación de espacio se mayor, se ha hecho esta selección de piezas para el dormitorio. Muebles en maderas claras, de líneas sencillas y redondeadas y el toque de color en los textiles.
Además, se incluyó varias propuestas para que A. Cecilia y su marido decorasen y personalizasen las paredes del dormitorio.
Y todo esto, junto a la lista de tiendas dónde adquirir cada una de las piezas y muebles, forma parte del dossier completo que se les ha enviado para que decoren su dormitorio. ¡Esperamos que os haya gustado!