Dormitorio principal piso Carabanchel, Madrid [Proyecto S]

Proyecto de renovación de un dormitorio con intervenciones directas y sencillas, indicadas sobre las fotos reales, para dar al espacio un estilo clásico renovado y actual.

Un matrimonio de Madrid ha solicitado a Mi casa no es de muñecas que le ayudemos en la renovación del look del dormitorio principal de la vivienda. Tenían claro que querían mantener alguna de las piezas con las que ya contaban (como un interesante cabecero que perteneció a la bisabuela de la propietaria) así que, centrándonos en ellas -y dadas las características y gustos de la pareja- nos decantamos por un estilo clásico renovado y actual, que se logra con intervenciones directas y sencillas. En el dossier del proyecto se ha incluido algunas imágenes de inspiración que sirvan de guía al matrimonio:

03

Siguiendo esta línea, y trabajando directamente sobre las imágenes del dormitorio que ellos mismos nos hicieron llegar, se les ha propuesto retirar algunos de los muebles con los que ya contaban e intervenir sobre otros. También trabajar en algunas zonas con pintura y con textiles y cuidado extremadamente el orden. Siempre, teniendo en cuenta que “menos es más” y que pequeñas intervenciones en un espacio pueden suponer un cambio enorme en su apariencia, estética y funcionalidad. Además, se ha buscado potenciar la luminosidad en toda la habitación. Y en aras a todo ello, éste es el resto del dossier que se les ha enviado:

04 05 06 07 08 09

Una forma sencilla y rápida, trabajando directamente sobre las fotografías de un espacio, que ayudan a entender los cambios necesarios para mejorarlo y actualizarlo. ¡Esperamos que os haya gustado el proyecto y dossier que les hemos hecho llegar!

Back To Top