Ana Belén y Fernándo, una pareja que vive en un precioso chalé en Barbastro, Huesca, se han puesto en contacto con Mi casa no es de muñecas para que les asesoremos sobre cómo decorar el porche con el que cuenta su vivienda. Después de estudiar en profundidad sus necesidades y condicionantes, éste es parte del dossier del que les hemos hecho entrega.
Según nos han comentado, necesitaban espacio para el ocio y el relax individual, como algún área para pasar tiempo con familiares y amigos. Ademas, una de las aficiones de Ana Belén son las plantas, con lo que estas tres cuestiones han sido las premisas básicas en las que nos hemos basado para hacerles nuestra propuesta y planificarles la distribución de todo el espacio.
Los tonos suaves, con alguna pieza más colorida para crear contraste, y las fibras y tejidos naturales son la base de la decoración. Las piezas propuestas son todas de exterior y sus materiales aptos para los cambios climatológicos.
Todas estas láminas y perspectivas (además de las fichas con todas las tiendas dónde adquirir cada pieza) conforman el dossier que se ha entregado a esta pareja de Huesca. ¡Esperamos que os haya gustado!