Un matrimonio madrileño que ya contactó con Mi casa no es de muñecas hace tiempo para que que le hiciéramos un Proyecto «S» del dormitorio principal de su vivienda (ver aquí) se ha vuelto a poner en contacto con nosotros. Esta vez para que les ayudemos, con otro Proyecto «S», a mejorar y sacar más partido al salón-comedor de su casa. Dado que ya conocíamos las circunstancias y gustos de la pareja, el trabajo de documentación y recopilación previo nos ha llevado menos tiempo. Así les hemos planteado en el dossier de entrega del proyecto los objetivos a alcanzar en el espacio con el menor número de intervenciones posibles:
Un estilo clásico renovado, actualizado, ha sido el estilo que hemos vuelto elegir para el salón-comedro del salón de los propietarios. Siguiendo la esencia del dormitorio que ya les proyectamos. Aderezado con una paleta de colores frescos, luminosos y juveniles…
Por lo demás, les hemos planteado una redistribución de los muebles que tenían (para conseguir que el espacio gane en funcionalidad y comodidad), el cambio de algunos y la incorporación de otros detalles.
Eso y, como otro objetivo fundamental, mantener el orden y el equilibrio con algunos «trucos» para almacenar objetos sin que la estética del espacio se vea perjudicada.
Éste ha sido el dossier que les hemos entregado del Proyecto «S» de su salón-comedro. ¡Esperamos que os haya gustado! De momento, esta pareja ya nos ha adelantado que nos encargará también el recibidor de la misma vivienda. ¡Nosotros encantados de ponernos de nuevo manos a la obra!