
Ayer desayunábamos un cafelito hawaiano y hoy, ¡seguimos en la concia! Pero no para hacernos otro café (al menos no, en este post) sino para ver la transformación tan inmensa que ha sufrido esta que os traigo. De ser un espacio oscuro, pobre, triste y trasnochado… se ha convertido en otro lleno de luz, vitalidad y frescura. ¡Increíble!
La apuesta por el color blanco y los toques de amarillo son evidentes y conforman una de las bases del proyecto. Se ha intervenido también en suelo, techo y puertas y se ha apostado (siendo esta otra de las decisiones que -a mi parecer- de más carácter ha dotado al nuevo espacio) por retirar los armarios superiores cerrados y colcar en su lugar estantes y sistemas de almacenaje abiertos que permitan que los utensilios queden a la vista.
Todo esto, sumado a la cantidad de detalles bonitos que se han colocado en la cocina (tarros de madera colgados de la pared, cestos de mimbre, macetas divertidas alineadas en la ventana…) hacen que el cambio, más allá de la reforma, ¡haya sido sideral!
¿Qué os ha parecido el cambio? Mucho mejor el después que el antes, ¿verdad?.
Via A beautiful mess.
9 septiembre, 2014
Canela y Naranja
Definitivamente el cambio es impresionante, aunque me da un poco de pena que hayan eliminado la madera de forma tan radical. Yo creo que habría intentado darle más luminosidad pero sin quitarla (¿pintura blanca quizás?).
9 septiembre, 2014
Bea Atienza
Sí, la verdad es que en -su mayoría- han apostado por retirarla. En el techo, en cambio, se ha hecho precisamente eso: mantener la madera y pintarla de blanco.
🙂
9 septiembre, 2014
Maria
Preciosa…
¿Se han mantenido los armarios inferiores originales? Si es así… increíble el resultado… Qué es? Pintura?
9 septiembre, 2014
Bea Atienza
Efectivamente María. Son los mismos, pero con una mano de pintura. ¿Cómo pueden transformarse con tan pocos, verdad? 🙂
9 septiembre, 2014
Jennifer (CocoChicDeco)
Maravilloso el cambio solo con la pintura!!! Estos antes y despues me encantas se les saca todo el partido!!
Besos
9 septiembre, 2014
Bea Atienza
Totalmente. Se aprende muchísimo viendo los cambios y vuelcos que dan los espacios, la verdad.
Besos.
9 septiembre, 2014
Raquel Sperides
Madre mía, como la noche y el día. Hay que ver como gana en luminosidad. Precioso
9 septiembre, 2014
Bea Atienza
Verdad?.. El blanco, potenciado encima con toques de amarillo… es lo que tiene. Nada que ver con el punto de partida, no.
9 septiembre, 2014
mapi
El cambio es alucinante!! Cada vez me gustan mas las cocinas cn las estanterías vistas.Bss
12 septiembre, 2014
Angela Brotons Lopez
Cómo cambia una cocina con los colores acertados. Me encanta como ha quedado y sobretodo siendo los mismos armarios. Es preciosa!!