
¡Los proyectos de la asesoría online en decoración e interiorismo de Mi casa no es de muñecas siguen en marcha! Hoy, os traigo al blog otro de nuestros trabajos. Esta vez, en un espectacular caserío de Bérriz, Vizcaya. La joven pareja propietaria de la vivienda nos contactó para que les ayudáramos a decorar su espacio favorito de la casa: la buhardilla. Arrastramos la paleta de color con la que ya contaba el espacio a la decoración y creamos un ambiente que gira fundamentalmente entorno a una amplia zona chill out. Aquí os dejo un resumen del extenso dossier que les hemos entregado, pero podéis ver la propuesta completa en el apartado de Proyectos.
El objetivo principal ha sido hacer de esta buhardilla un rincón acogedor y, a la vez, divertido y vital como esta familia, que tuviese un puntito étnico y dónde todos sus miembros (el joven matrimonio y un niño de tres años) puedan pasar tiempo juntos y disponer de espacios concretos para cada uno. Querían contar con una zona de descanso (dónde también practicar yoga), una zona de despacho o estudio y un amplio área de almacenaje. Además, a la hora de proyectar la decoración hemos tenido en cuenta las necesidades de juego del pequeño…
El dossier entregado divide el espacio en áreas de uso y se atiene a las necesidades, gustos y condicionantes de esta familia…
Y este material es parte del dossier completo (con muchas más perspectivas, planos, fichas y explicaciones necesarias) que les hemos hecho llegar desde nuestra asesoría online en decoración e interiorismo junto con una amplia lista de establecimientos dónde adquirir cada una de las piezas proyectadas. ¡Espero que os guste el resultado!
Ellos, por cierto, nos han invitado a que añadamos este comentario de su parte: ”ESKERRIK ASKO EGIN DUZUEN LANARENGAITIK”, que significa: ”MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HABEIS REALIZADO”. Y nosotros no tenemos más que decir: “GRACIAS A VOSOTROS”.
Como digo, podéis ver el proyecto al completo en el apartado de Proyectos e informaros de todos los servicios de la asesoría online en decoración e interiorismo de Mi casa no es de muñecas pinchando aquí.
8 septiembre, 2013
Mariel
Tiene muy buena pinta! Me encantaría tener una buhardilla 🙂
Besos!
· Le Chic Inimitable ·
8 septiembre, 2013
Bea Atienza
Gracias Mariel! A mi también, la verdad es que las buhardillas son espacios mágicos, verdad? Un abrazo.
9 septiembre, 2013
Amina
qué proyecto tan chulo! Creo que hubiese elegido exactamente el mismo mobiliario que les propones tú!
besos
dar amïna
9 septiembre, 2013
Bea Atienza
Gracias Amina!!! Y que lo digas tu, es todo un honor! Un beso!
12 septiembre, 2013
Mabel
Hace poce que he descubierto tu blog y… ¡me tiene fascinada!
Me parecen muy resultonas las perspectivas con las que presentas tus proyectos ¿las haces a mano o empleas algun programa?
12 septiembre, 2013
Bea Atienza
Muchas gracias Mabel! Me alegra que te guste!! ;P
Y las perspectivas… aunque algunas las hacemos también a mano… otras en el ordenador, sí. ;P
Un beso.