Hoy os traigo al blog ¡un nuevo proyecto de la asesoría online en decoración e interiorismo de Mi casa no es de muñecas! En esta ocasión se trata de un proyecto a medida: la segunda opinión que nos pidió una familia de Alicante sobre la distribución de su futura vivienda que ya tenían planteada. Después de hablar con ellos e identificar cuáles eran sus necesidades, les propusimos algunos cambios para el futuro espacio. Aquí os dejo una muestra, pero podéis ver el proyecto completo en el apartado de Proyectos:

01

El espacio, que se está habilitando en la parte alta de una vivienda ya existente, cuenta con un morfología muy “alargada” que determina, claro, de manera importante la distribución de la vivienda. Entre otras cosas, Mi casa no es de muñecas ha propuesto a esta familia alicantina cambios importantes en las que van a ser las zonas comunes de su hogar y, con todas nuestras ideas reflejadas, les hemos enviado un dossier extenso con los planos y las perspectivas que veis…

02

Estos bocetos en perspectiva se han realizado para que esta familia entienda de una forma más visual los cambios propuestos sobre el espacio, pero no son -y esto hay que indicarlo- un proyecto decorativo de la vivienda, pues eso no nos lo han solicitado.

03

Esta es la línea general del proyecto que les ha entregado la aseosría online en decoración e interiorismo de Mi casa no es de muñecas. Como os digo, podéis verlo al completo en el apartado de Proyectos y también pinchando aquí directamente.

2 Comments

  • 8 junio, 2013 Responder

    banana

    En estos proyectos es donde se demuestra la GRAN PROFESIONALIDAD DEL CONSULTOR.

    • 8 junio, 2013 Responder

      Bea Atienza

      Gracias! Un abrazo.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!