¡Y nuestros proyectos siguen en marcha! El último ha sido para una pareja joven de Valencia que se ha puesto en contacto con la asesoría online en decoración e interiorismo de Mi casa no es de muñecas para decorar su dormitorio. Cuentan con un bajo presupuesto y les hemos propuesto un estilo industrial suave con piezas recicladas y DIY. Aquí os dejamos una muestra, pero podéis ver el proyecto completo en el apartado de Proyectos:
Esta pareja ya contaba con dos piezas del mobiliario que querían incluir en el proyecto: dos taburetes industriales y un espejo, de ahí que hayamos escogido este estilo para el dormitorio. Un estilo en el que, además, encaja a la perfección el uso de materiales reciclados como cajas de frutas…
Con ellas, nuestra asesoría online en decoración e interiorismo les ha propuesto crear unos pieceros para el final de la cama (que acortan visualmente el espacio y dan servicio a la zona de almacenaje de ropa y calzado) y una estantería de módulos para ordenar estéticamente todos sus objetos y enseres…
Con estas dos ideas (que apenas tienen coste alguno) y la inversión tan sólo en un cabecero para la cama fresco y original y un par de textiles y cojines (algunos de arpillera) ha sido más que suficiente para que esta pareja valenciana tenga listo su dormitorio. Como digo, podéis ver el proyecto al completo en el apartado de Proyectos e informaros de todos los servicios de nuestra asesoría online pinchando aquí. ¡Esperamos que os haya gustado!
26 abril, 2013
Veronica
Me ha encantado este proyecto!!
El look industrial es ideal!!
Besos1
Veronica
26 abril, 2013
Bea Atienza
Muchas gracias Verónica! Nos alegra! Un beso.