Y de nuevo… ¡un proyecto más de nuestra asesoría online en decoración e interiorismo! Esta vez, os mostramos nuestra propuesta para el dormitorio principal de una vivienda de Madrid. El matrimonio propietario del mismo nos ha pedido que le demos un aire renovado y actual al look del espacio; un buen lavado de cara pero con el menor número de intervenciones posibles y manteniendo algunas de las piezas con las que ya contaban. Nos hemos puesto manos a la obra trabajando sobre las mismas fotos que ellos nos hicieron llegar. ¡Aquí os dejamos un resumen del dossier completo que les hemos enviado y que podréis ver completo en el apartado de Proyectos!

Los objetivos en este proyecto los hemos tenido claros desde el inicio: se ha buscado proyectar un estilo clásico renovado y actualizar y modernizar con toques directos la decoración y el estilismo de todo el espacio. También nos ha parecido fundamental despejar de muebles innecesarios la habitación y potenciar la claridad y la luz en la misma. Y para todo ello hemos trabajado con textiles, con pintura y con el cambio de algunas de las piezas y el mantenimiento de otras. Siempre, en este caso, recordando que “menos es más”…

B

Y todas las recomendaciones de nuestra asesosría online en decoración e interiorismo se las hemos hecho llegar, como habéis visto, con indicaciones y aclaraciones sobre las imágenes que ellos nos han enviado. ¡Es una forma rápida y clara de trabajar que ofrecemos en otro de nuestros servicios: el S! Esperamos que os haya gustado y os recordamos que para verlo completo podéis visitar nuestro apartado de Proyectos.

2 Comments

  • 28 julio, 2013 Responder

    atitana

    ¡Es increíble cómo cambia una habitación con unos pequeños toques! aunque para algunos esos “pequeños toques” sean un mundo. Tú lo haces tan fácil…

    • 28 julio, 2013 Responder

      Bea Atienza

      Muchas graciiiiiias! Me alegra que te guste!!

Leave a Comment

Error: Please check your entries!