
Y de nuevo por aquí…¡os mostramos otro de los proyectos realizados en la asesoría online en decoración e interiorismo de Mi casa no es de muñecas! Es la habitación de un pequeñajo de cinco años que vive con sus papás en San Sebastian. Les hemos realizado la decoración de toda la vivienda, pero hoy os mostramos el cuarto infantil del rey de la casa. Aquí tenéis una pequeña muestra del dossier completo que les hemos entregado.
En todo momento intentamos respetar las necesidades y gustos de la pareja y del pequeño. Las piezas principales del dormitorio las seleccionamos artesanas y a medida ya que los padres del niño quería muebles más personalizados y exclusivos. Los elegimos en una madera decapada que combinamos con otras piezas blancas y toques de color en textiles y complementos.
La habitación ya contaba con un armario empotrado, pero hemos añadido más organizadores de juguetes para tener todo bien clasificado y guardado, pero a mano. El centro de la habitación queda despejado para el ocio del pequeño.
Y también, como se nos pidió, una gran pizarra dónde poder dibujar, apuntar calendarios, señalaras tareas y deberes…
Y este es el resultado. En el dossier completo entregado se incluye, claro, la lista de tiendas dónde adquirir cada una de las piezas. ¡Esperamos que os haya gustado! Podéis ver más proyectos de la asesoría online en decoración e interiorismo de Mi casa no es de muñecas, aquí.
17 febrero, 2015
Lola
Qué mono. Seguro que están muy contentos con el resultado. Y ese niño el que más.
Un abrazo.
17 febrero, 2015
Bea Atienza
Gracias Lola. Pues eso nos dijeron, así que nosotros encantados.
Otro abrazo.