Ya era hora, lo sé. Hacía mucho tiempo que no compartía con vosotros otro de nuestros proyectos realizados en la asesoría online en decoración e interiorismo de Mi casa no es de muñecas. No penséis que es por falta de ellos (¡al revés!), sino porque estamos con tantos entre manos que apenas tengo tiempo de traerlos a estas entradas como se merecen. Prometo hacerlo con un poquito más de frecuencia y, para empezar con una nueva tanda de ellos, aquí va este. Se trata de una mercería de un pueblecito de Murcía cuya propietaria, Pepi, se ha puesto en contacto con nosotros para que le guiásemos y ayudásemos a darle un buen lavado de cara a su negocio. Básicamente buscaba asesoramiento sobre cómo mejorar la distribución del local, cómo renovar la decoración para hacerla más atractiva de cara a la clientela joven y cómo integrar un espacio para ofrecer talleres y cursos de ganchillo y costura en general.

Proyecto lencería 05

Proyecto aseoria online decoración - mercería Murcia 01

Proyecto lencería 06

Después de analizar todas estas necesidades, también la imagen de marca del negocio y las posibilidades con las que contaba… esta asesoría online en decoración e interiorismo le ha propuesto una distribución mucho más eficiente y racional de cara al cliente, así como apostar por una decoración marcadamente vintage. Esto último, conservando algunas de las piezas de mercadillos y rastros que ya tenía y añadiendo otras de oficio, así como incorporando una gran variedad de papeles en las paredes. La idea no ha sido otra que crear una atmósfera más hogareña y casera que comercial. Huir de la estética “tienda” para acercarnos más al look “casa acogedora, bonita y entrañable de la abuela”. De esta forma, además de llenar al espacio de tendencia y actualidad, tendrá más posibilidades de enganchar a posibles futuras alumnas de los talleres y cursos que va a empezar a impartir.

Proyecto lencería 07

Proyecto lencería 10

Proyecto aseoria online decoración - mercería Murcia 02

Proyecto lencería 13

Proyecto lencería 14

Proyecto lencería 15

Todo esto, junto a planos de distribución, más perspectivas y la lista de tiendas dónde comprar cada pieza, mueble y demás detalles forma parte del extenso dossier que se le ha entregado a Pepi. Esperamos que os haya gustado este nuevo proyecto de la asesoría online en decoración e interiorismo de Mi casa no es de muñecas y, nosotros, ¡que le vaya muy bien a ella con su renovado negocio! Os recordamos que podéis ver otros proyectos de los que hemos hecho, aquí.

P.D. Proyecto de otro espacio no privado, esta vez una oficina en Madrid.
P.D. 1 Proyecto de despacho para dos personas (con ideas ahora que estamos empezando el nuevo curso)

6 Comments

  • 23 septiembre, 2015 Responder

    Deliving

    Genial! Me encanta la propuesta, les va a quedar preciosa!!!
    Enhorabuena!!

    Maria
    Deliving design & craft

    • 23 septiembre, 2015 Responder

      Bea Atienza

      Gracias María! 🙂

  • 23 septiembre, 2015 Responder

    Casa de Locos y Low Cost

    Precioso Bea! Sin duda, yo entraría en esta tienda aunque no tengo mucha idea de coser pero este ambiente se me hace super acogedor porque me lleva a los recuerdos de mi abuela!

    • 23 septiembre, 2015 Responder

      Bea Atienza

      Muchas gracias!! Y si esa es la sensación que te transmite, objetivo conseguido! 🙂

  • 24 septiembre, 2015 Responder

    Mónica t

    Qué preciosa le va a quedar!! debe estar encantada, me chifla!! Con un sitio así dan ganas de ponerse a coser como una loca, jjajajaa

    • 24 septiembre, 2015 Responder

      Bea Atienza

      Muchas gracias Mónica!!
      Un abrazo.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!