
¿Pensáis que de una sencilla cómoda no se puede conseguir una sofisticada y útil isla de cocina?… ¡Pues hoy comparto con vosotros la prueba de que sí, se puede! Hay qué ver lo mucho que da de sí la cómoda Hemnes de Ikea, que se ha tuneado o reconvertido en multitud de cosas, ¿verdad? (De hecho, yo misma la personalicé hace tiempo, como ya os conté aquí)… pero esta de hoy me ha parecido especialmente original.
Partiendo de este inicio, con las herramientas y complementos de cocina (incluido, un par de cinturones viejos o, en su defecto, cintas de cuero) que veis arriba …. se siguen estos pasos:
¡Listo! Por último sólo queda colocar las cosas y ya tenemos nuestra isla movible y muy versátil para la cocina que, se me ocurre, también podemos usar como camarera o cómo mueble-bar para el office o la zona de estar, la verdad.
¿Qué os ha parecido? ¿Nada complicado, no? (Vía) Podéis ver muchos más proyectos DIY, aquí.
10 diciembre, 2014
Énola
Me encanta, es buenísimo! Con cuatro tonterías tienes un mueble super práctico para ponerlo donde necesites. Los tiradores los pondría un poco más pequeños pero me acabo de dar cuenta que tienen que ser así para tapar los anteriores agujeros 😉
10 diciembre, 2014
Bea Atienza
La verdad es que sí, es más que práctico. Y los tiradores, claro, tan grandes por los agujeros… aunque otra opción también chula sería poner dos más pequeños en cada cajón, en lugar de uno tan grande, no? 🙂