
Viernes fresquito (y no sólo lo digo por el tiempo) con un proyecto de esos DIY (Hazlo tú mismo) ligero, fácil y resultón. ¿A que a muchos os gustan los tapices decorativos? Pues hoy comparto la estupenda idea de la blogger de Paper & Stitch para que convirtamos una jarapa o alfombra pequeñita en, precisamente eso: un tapiz para alegrar cualquiera de las paredes de casa.
Se necesita: la alfombra o jarapa, un varilla de madera, aguja e hilo, cinta adhesiva de dobladillo rápido (que se pega con calor), cuerda, plancha y elemento decorativo de latón.
Instrucciones: tumbada la jarapa en el suelo, colocar la varilla de madera (unos centímetros más larga que el ancho de la jarapa) por detrás. Justo debajo de ésta pegar la cinta adhesiva, hacer el dobladillo por encima de la varilla y aplicar calor con una plancha hasta que la cinta quede pegada. Atar la la cuerda a los dos lados que sobresalen de la varilla para conseguir el colgador para la pared. Por último, coser ligeramente el elemento decorativo de latón que hayáis elegido a la parte visible de la jarapa.
¡Y listo! Ya estaría el tapiz decorativo para la pared. ¿Sencillo, verdad? ¿Os gusta?
Leave a Comment