Sin miedo a equivocarme diré que la cita de este mes del grupo de deco-bloggers que formamos “Quedamos en…” es la que más se diferencia de todas las hechas hasta el momento. La idea es darnos cita de forma virtual en aquel lugar o espacio que nos inspira. O mostrar aquellos elementos, ideas o cosas que nos recargan las pilas cuando necesitamos que la musa nos visite de nuevo. En fin, que como veis la temática es muy muy amplia. Por eso yo he decidido mostraros uno de los rincones del mundo que más llena de oxígeno mis pulmones. En todos los sentidos de la palabra.

logo-quedamos-en-inspirarnos

¿Y por qué un espacio exterior en lugar de uno interior, que sería más propio de este blog?… Pues porque de él también depende lo muy a gusto que podemos encontrarnos en una casa. Sobre todo, en las de verano. Y, en concreto, este paisaje y entorno ha hecho que -durante toda mi vida- mis vacaciones estivales sean realmente especiales. Con mi pequeño gran paraíso en la tierra os invito a inspiraros. Espero que logren transmitiros casi tanto como a mi.

Mi playa inspiradora 10

Mi playa inspiradora 11

Mi playa inspiradora 01

Mi playa inspiradora 02

Mi playa inspiradora 03

Mi playa inspiradora 04

Mi playa inspiradora 05

Mi playa inspiradora 07

Mi playa inspiradora 06

Mi playa inspiradora 08

¡Espero que os haya gustado! Por si alguien se lo pregunta, este maravilloso lugar está en Galicia. Ahora os animo a compartir el resto de inspiraciones de mis compañeros.

Agosto 31Anna&Co Dar aminaEbom, En mi espacio vital, El blog del decoradorLittlefewMrs Boho, Personally selected productsPunto Suspensivo.

logo-quedamos-en-inspirarnos

15 Comments

  • 26 febrero, 2016 Responder

    salima

    Inspiración a raudales es lo que transmite tu post, tan sereno, tan maravilloso… un lugar mágico al que siempre estarás deseando volver… no hace falta que la inspiración venga del propio hogar, a mi la naturaleza es lo que más me inspira.

    Un abrazo!

  • 26 febrero, 2016 Responder

    Isabel

    Me entusiasma, Bea, porque creo que no hay nada más inspirador que las personas y los lugares de nuestra vida. Además de que con tus imágenes nos evocas un lugar maravilloso, es que me encanta que hayas elegido esto como tema. Me encanta!!!!! Un beso fuerte y feliz finde!!!!

  • 26 febrero, 2016 Responder

    Mrs Boho

    No me extraña que te inspire Galicia, yo voy mucho porque mi marido tiene también casa allí y me encanta porque me relajo con sus paisajes, la gastronomía me chifla y la gente y el ambiente para mí es muy especial. Has puesto unas fotos preciosas. La de la ermita es la de la Virgen de La Lanzada?

    Un besito y gracias por enseñarnos parte de tí.

    Mrs Boho

    • 26 febrero, 2016 Responder

      Bea Atienza

      Bingo Silvia. Es la Lanzada. Veo que conoces la zona. Coincidimos entonces en eso también.
      Un beso!

      • 4 marzo, 2016 Responder

        Mariajesús Tobío

        Caramba! No sabía que venías de vacaciones de verano por aquí!.
        Yo estoy en la misma Ría de Arousa, a media hora de La Lanzada. Y si me permitís un secretillo, en invierno está estupenda! Me alegro de que os guste esta tierra.

  • 26 febrero, 2016 Responder

    Mónica t

    Es que Galicia es súper inspiradora! además de llenarte los pulmones, te llena el alma. A mí me calma mucho ir a estas tierras tan maravillosas, será por aquello de las meigas?, desde luego es un lugar especial para que a una le visiten las musas, la tranqulidad…y la gula! porque mira que además es que se come taaaaan bien y tan rico, jeje.
    Mil besos y gracias por compartir un lugar tan especial para ti.

  • 26 febrero, 2016 Responder

    Littlefew

    ¡Menuda maravilla de sitio y de fotos Bea! y mira que yo no conozco Galicia, que es uno de mis viajes pendientes en familia, pero viendo tus imágenes ya me imagino allí disfrutando de esos parajes tan salvajes y maravillosos, que destilan tanto encanto y que ya veo que te inspiran enormemente.

    Qué diferente y precioso se ve todo cuando se aprecian más los pequeños detalles.
    Feliz finde y muchos besos! 🙂
    Laura

  • 26 febrero, 2016 Responder

    Aldo [El Blog del Decorador]

    ¡Que hermoso lugar! El salir fuera de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza es la manera perfecta de despejar la cabeza y llenarse de nuevas ideas para encontrar la inspiración.

    Saludos Bea!

    • 26 febrero, 2016 Responder

      Bea Atienza

      Gracias a todos por vuestros comentarios chicos!!! Me iré pasando poco a poco por los vuestros.
      Besos.

  • 26 febrero, 2016 Responder

    DecoPuntosuspensivo

    Ayyy Qué maravilla!! Qué fotos más bonitas Bea, Galicia es una pasada!! Qué ganas de verano y de Mar!
    Un beso
    Fani

  • 27 febrero, 2016 Responder

    Luisa

    BEA! Esto es maravilloso! Me has trasladado a este lugar ,que está en tu corazón fundamentalmente, y es de ahí de donde nace la inspiración.
    Me encantan tus fotos.
    Un beso enorme y feliz fin de semana

    Luisa

  • 29 febrero, 2016 Responder

    mapi

    Qué fotografias tan preciosas Bea! Cuanta inspiración tiene que salir de allí! Un besito

    • 29 febrero, 2016 Responder

      Bea Atienza

      Gracias guapa!! Y sí, la verdad es que si.
      Otro beso enorme.

  • 5 marzo, 2016 Responder

    Anna&Co

    Quiero ir ya! Es una maravilla de sitio! Es muy inspirador estar en un sitio lleno de paz, el mar, el horizonte…a mi también me llena de energía. Un abrazo!

  • 2 abril, 2016 Responder

    Artemisa

    Lugar mágico donde la inspiración fluye. El “Nortiño” ,el mar, la ría….

Leave a Comment

Error: Please check your entries!