Una vez más llega ya “Quedamos en…” y, este mes, ¡en la cocina! Este grupo de deco-bloggers nos hemos querido dar cita virtualmente en una de las estancias de la casa que en los últimos tiempos más ha evolucionado, sin duda. De ser zona muy privada, hasta escondida, en las que apenas se disfrutaba en común, ha pasado a ser -en cada vez más casos- el verdadero alma y centro del hogar. Yo he elegido una cocina que demuestra precisamente esto que digo… ¡Allá vamos! logo-quedamos-en-la-cocina

zania-design-cucine-cocinas80

Cocina Zania con corian 01

Cocina Zania con corian 03

Como veis, reúne estética, funcionalidad, innovación y alto redimiendo. Está ubicada en una casa unifamiliar de Sitges y ha sido diseñada por la interiorista Nuria Guerra del estudio Zania Design que -fundamentalmente- se ha basado en el contraste que se crea entre el material DuPont™ Corian® (especialmente cualificado para el diseño de estas zonas por su resistencia, durabilidad e higiene al no ser poroso) y la madera cuando se juntan para otorgarle a la estancia ese bello equilibrio que muestra. Su interiorismo, de corte funcional y contemporáneo, facilita la vida en su interior y se compone de una isla central con muebles lacados en blanco y un office.

Captura de pantalla 2015-06-27 a la(s) 09.32.57

Captura de pantalla 2015-06-27 a la(s) 09.33.08

Y el diseño, como no cabía esperar otra cosa, queda absolutamente abierto al exterior, por un lado, y al salón por otro. Puertas correderas amplias de cristal facilitan el paso de la luz y la comunicación visual entre las distintas zonas y posibilitan, también, cierta división entre ellos.

Captura de pantalla 2015-06-27 a la(s) 09.11.51

Cocina Zania con corian 04

¿Qué os ha parecido esta estupenda cocina de diseño? ¿Chula, verdad?… Y más para estas fechas de verano, como esta otra de diferente estilo que también os mostré. ¡Quien pudiese estar ahora mismo cocinando en ella! Ahora, os invito a visitar el resto de propuestas de mis compañeros:

Anna&Co, Batlló ConceptCasa HausDar AminaDecoritzionDeleite designEn mi espacio vitalEl blog del decoradorEl país de SarahMrs BohoPersonally selected productsPunto suspensivoSweet Harmonie.

logo-quedamos-en-la-cocina

8 Comments

  • 29 junio, 2015 Responder

    Anna&Co

    Me ha encantado y seguramente, la casa entera me gustaría…!
    Qué espacio, qué luz, que suavidad en las texturas!
    Un abrazo 🙂

  • 29 junio, 2015 Responder

    Luisa Maria

    Magnifica y espaciosa . Me encantan los materiales de esta cocina, y sobre todo su disposición . Parece comodisima.

    Feliz verano!
    Luisa

  • 29 junio, 2015 Responder

    Mrs Boho

    Cómo no me va a gustar ese pedazo de cocina y tan bonita. El blanco y la madera es ahora lo que más me gusta en cocinas, igual está muy de moda pero yo creo que es algo que no cansa. Me gusta mucho la idea del extractor en el techo.

    Encima para darnos envidia nos enseñas la piscina aisssss qué ganas de vacaciones.

    Un abrazo guapa y que pases muy buen verano!!!

  • 29 junio, 2015 Responder

    Decoritzion

    Es exactamente la idea que tengo para mi casa. Me encanta que la isla de la cocina continúe en una mesa y que esté separada por una gran puerta de cristal. Lo de la puerta de cristal en mi casa va a ser complicado, pero lo funcional que es, toda llena de cajones, amplia… Me encanta.

    Bss, Itziar

  • 29 junio, 2015 Responder

    Aldo [El Blog del Decorador]

    Wow! Tremenda cocina! Y ya me imagino como debe ser el resto de la casa… Me encantan las cocinas con islas, y esta tiene una gigante, muy buena elección de colores y materiales.

    Saludos Beatriz!

  • 29 junio, 2015 Responder

    Marta

    Pedazo de cocina.. ya me gustaría a mi tener una como esta jeje.. la verdad es que me encanta, el estilo funcional es mi estilo la mesa isla de madera me gusta mucho combinado con el resto de la cocina blanca.. Un besito guapa..

  • 30 junio, 2015 Responder

    Deleite

    Me encanta ese tipo de distribución, me parece muy cómoda ademas hay un monton de almacenaje en pared.

  • 30 junio, 2015 Responder

    Rocío Jiménez (Casa Haus)

    Es espectacular!!!!!!! Qué belleza de cocina y en general de todos los espacios!

Leave a Comment

Error: Please check your entries!