De nuevo estamos por aquí los bloggers que nos damos cita mensual en “Quedamos en…” Este mes de septiembre, tras el parón de las vacaciones, lo hacemos… ¡en la oficina o despacho! Tenerlo en orden y a punto en estas fechas es esencial, seamos estudiantes o trabajadores adultos y, no sólo en oficinas, sino también en nuestra propia casa. Por pequeñito que sea ese rincón debe estar acondicionado y listo para cubrir algunas necesidades básicas. No hace mucho os di una serie de tips para conseguir que las zonas de trabajo sean eficaces, también os mostré ideas diferentes y originales para completar las zonas de escritorio o compartí con vosotros algunas de esas oficinas de ensueño a las que nadie haríamos ningún asco, ya sea en un estilo más femenino y romántico –como esta– o más masculino e industrial, como esta otra. Y también, ¡claro!, os mostré en su momento la zona de mi casa en la que yo trabajaba y hacía las cositas (entre otras) para este blog.

Captura de pantalla 2015-09-25 a la(s) 16.15.01

El caso es que traer de nuevo alguno de estos enfoques para la quedada de hoy no me apetecía mucho, la verdad. El cuerpo me pedía algo más inspirador, diferente. Y pensando, pensando y buscando, buscando… he dado con una ilustración de un despacho que me ha enamorado por completo. La autora se llama Mateja Kovac y es de Croacia. Tiene página web de su obra (¡genial, al completo!), aunque esta en concreto la he localizado a través de su cuenta de instagram. Basándome en ella he creado mi propio “Get the look” con las piezas reales con las que podríamos reproducirlo y mi moodboard de inspiración.

Ilustracion estudio

Get the look!

Get the look - escritorio

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7

Espero que os haya gustado este enfoque algo diferente para abordar el tema de este mes. Ahora, os recomiendo que visitéis el resto de blogs del grupo. ¡Seguro que os gustarán!

Agosto 31, Anna&Co,Casa Haus, Dar amina, Deleite design, Ebom, El blog del decorador, El país de Sarah, Littlefew, Mrs Boho, Personally selected products, Punto suspensivo, Sweet HarmonieY nuestra invitada del mes, y que no me podría hacer más ilusión, es… ¡La Bici Azul!

Captura de pantalla 2015-09-25 a la(s) 16.15.01

13 Comments

  • 28 septiembre, 2015 Responder

    Anna&Co

    Me encanta tu “get the look” y de verdad, muchas gracias por hacernos descubrir talentos como Mateja Kovac! Enhorabuena por el post 🙂

  • 28 septiembre, 2015 Responder

    Personally selected products

    Me encanta tu moodboard ! Preciosa composición!
    Un beso

    Luisa

  • 28 septiembre, 2015 Responder

    La Bici Azul

    Una forma muy original de buscar inspiración para un espacio de trabajo y encima has encontrado todo el mobiliario y objetos para hacerlo realidad. Me encanta tu propuesta 🙂
    Gracias por invitarme chicas!!

  • 28 septiembre, 2015 Responder

    Littlefew

    ¡¡¡Qué preciosidad de ilustración!!! me parece muy original y creo que has sacado perfectamente el estilo en el moodboard que has hecho, con todas esas piezas de shopping tan bonitas. Me gusta mucho tu propuesta Bea, a ver si pronto nos enseñas si la has podido hacer realidad…

    Un besito guapa! 😀
    Laura * Littlefew

  • 28 septiembre, 2015 Responder

    Isabel

    Qué bonita Bea!!! Me encanta, y además, una ilustración te da tanta creatividad. Ojalá yo supiera dibujar así! ¿sabes? Creo que me has despertado las ganas de coger mis lápices y mis pinceles!!! Enhorabuena! y a ver si nos vemos pronto! Un besazo

  • 28 septiembre, 2015 Responder

    Deleite design

    que bonito! Voy a echar un vistazo a esta chica que tiene muy buena pinta.

    besos

  • 28 septiembre, 2015 Responder

    Rocío (casahaus.net)

    Pero qué hermosas ilustraciones!!!!!!!

  • 28 septiembre, 2015 Responder

    Aldo [El Blog del Decorador]

    Me encantó tu propuesta, y sobretodo la imagen de dónde viene la inspiración. Mi elemento favorito es el escritorio, demasiado estiloso!

  • 28 septiembre, 2015 Responder

    Mrs Boho

    Genial el moodboard y el get the look! tiene una aire muy romántico y que haya plantas me encanta.

    Bss!!!

  • 28 septiembre, 2015 Responder

    Rocio Esquilas

    Me encantan las zonas de trabajo Bea, es una de las cosas que más partido se les puede sacar por los mil complementos que hay!!!

  • 28 septiembre, 2015 Responder

    Marta

    Que post tan bonito..y lleno de buenas ideas e inspiración, una forma diferente de acercarnos a como decorar nuestra oficina.. un besito ..

  • 29 septiembre, 2015 Responder

    Mónica t

    Qué preciosidad!!, ahora mismo voy a echarle un vistazo a la ilustradora…ahora quiero que mi espacio de trabajo, sea tal cual, ejjejeje.
    Ml besos Beatriz.

  • 30 septiembre, 2015 Responder

    Itziar

    Precioso!! Que despachito tan fresco. Me ha gustado mucho, así como el post.

    Bss, Itziar

Leave a Comment

Error: Please check your entries!