Mi rincón 03

¡Muy buenas! ¿Qué tal han ido los días libres de Semana Santa? Yo estoy  ya por aquí de vuelta… ¡y con una nueva cita del grupo de bloggers de “Quedamos en“! Ya sabéis que cada mes nos reunimos virtualmente alrededor de un tema decorativo y esta vez lo hemos querido hacer sobre alguno personal que todavía tengamos pendiente en casa. Presentaros algún cambio que tengamos en la lista de tareas de nuestros proyectos personales…

Captura de pantalla 2016-03-26 a las 21.23.58

En mi caso, como veis, os traigo un pequeño cambio que en breve vamos  hacer en nuestro dormitorio. Más o menos, quienes seguís este blog, habéis ido viendo ya alguna de las modificaciones y remates que he ido haciendo con el paso del tiempo en otras estancias de mi hogar. La última, por ejemplo, la incorporación de unas baldas en el salón para disimular un radiador o la que denominamos “Operación Jieldé” y de la que tan satisfechos estamos. Pues bien, espero que dentro de no demasiado tiempo pueda enseñaros las fotos del después del dormitorio. Ahora está como lo veis en las imágenes que os traigo… y os he puesto un pequeño montaje de cómo espero que quede cuando incorporemos la pieza que estamos buscado: una bombilla vintage con un cable en tonos mostaza que colgará por duplicado de los dos lados de la cama.

Mi proyecto pendiente en casa 01

Mi proyecto pendiente en casa 02

Nuestra idea es retirar el plafón (no demasiado estético que ya estaba en la casa cuando la alquilamos) del techo y en su lugar colocar el sistema de cables que “arrastre” tres bombillas en total desde el centro del techo hasta los puntos estratégicos que queremos: dos a los lados de la cama y una a un rincón con una cómoda que tenemos a los pies de esta. De esta manera queremos crear puntos de luz puntual en esas zonas y una ambientación tenue mucho más acogedora de la que hay ahora mismo. Trabajando un poquito todo el tema de la iluminación, ¡se pueden lograr escenarios realmente mágicos!

Mi rincón 10

En fin, que esperamos conseguirlo y mostrároslo lo antes posible. Así también podremos disfrutar aún más de esos momentos de relax y paz de los que tanto me gusta disfrutar en el dormitorio.

Ahora os animo también a que visitéis los blogs de mis compañeros. Vienen cagados de muchos proyectos interesantes:

Anna&Co Dar amina, Decoritzion, Deleite Design, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, LittlefewMrs BohoPunto Suspensivo.Captura de pantalla 2016-03-26 a las 21.23.58

10 Comments

  • 28 marzo, 2016 Responder

    salima

    Hola Bea! Espero que hayas pasado bien estos días, Aquí todavía hoy es fiesta!!! Me encanta tu dormitorio, se respira paz y armonía y además las lámparas que vais a incorporar son chulísimas. Un acierto!

    Besos

  • 28 marzo, 2016 Responder

    M Angeles Guerra

    Me gustan estas bombillas vitange. Una bonita idea.
    Besitos

  • 28 marzo, 2016 Responder

    Littlefew

    ¡Me encanta la idea Bea! me parece muy práctico tener una lámpara colgada junto a la cama por si no quieres tener una mesilla, o si no tienes sitio para poner un mueble, y además crea una composición muy agradable en tu dormitorio.

    Espero ver pronto más cambios 😉
    Besitos y feliz semana guapa!
    Laura

  • 28 marzo, 2016 Responder

    Anna and Co

    Tienes un dormitorio que parece de lo más cómodo y tu proyecto iluminación es una muy buena idea! Un abrazo!

  • 28 marzo, 2016 Responder

    Isabel Escauriaza

    Me encanta, Beatriz!!! Me encanta ese rinconcito que nos dejas ver del cuarto y ya con las lámparas colgantes te quedará de revista!!! Una preciosidad!!!

  • 28 marzo, 2016 Responder

    Judit

    Muy bonito tu dormitorio!
    Saludos

  • 29 marzo, 2016 Responder

    azul bereber

    La iluminación es clave para crear ambiente. Unas guirnaldas en forma de bombilla puede que también quede precioso. Dan una luz muy tenue.

  • 30 marzo, 2016 Responder

    Aldo [El Blog del Decorador]

    Me encanta la idea! esas lámparas se ven muy bien, aunque iluminan bastante poco creo que en el velador es la luz precisa.

    Saludos Bea!

  • 2 abril, 2016 Responder

    Triana

    Qué bonito dormitorio!

    • 2 abril, 2016 Responder

      Bea Atienza

      Gracias. Me alegra que te guste.
      Pronto veréis como queda con las bombillas puestas de verdad. 🙂

Leave a Comment

Error: Please check your entries!