
Llegó final de mes y, con él, una nueva edición de Quedamos en…, un grupo de deco-bloggers (al que esta vez se incorporan algunos más, ¡bienvenidos a todos!) y que hoy se da cita (virtualmente, eso sí) en un dormitorio acogedor. Yo, para esta nueva quedada, he querido mostrar una habitación no principal (más bien de invitados) a la que se le saca mucho partido… ¡y en todas las épocas del año! Se trata de una de las estancias de la casa de la bloggera de Deas og mia que, según la estación en la que estemos, adapta con total acierto y pequeñas intervenciones al alcance de todos. El cambio principal lo realiza a través de los textiles y mantiene siempre una base blanca, neutra… a la que añade o retira colores, complementos, etc.
Os propongo que repasemos alguno de estos trucos empezando por la estación de más frío y a la que (aquí, en España) ya nos acercamos…
¡Un dormitorio muy acogedor en cualquier estación del año, ¿verdad?! Ahora, os invito a que os paséis a ver el resto de propuestas de mis compañeros. ¡Os gustarán!
Agosto 31, Aires de Decoración, Anna and Co, Batló Concept, Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite design, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Littlefew, Personally selected products, PMOSQ, Punto suspensivo, Sweet Harmonie, KulunkaDeco.
28 octubre, 2014
Marta
Genial post guapa.. me encantan las fotos y el estilo de dormitorios..con este post cualquiera se inspira jeje..Feliz día..un besito!!
28 octubre, 2014
mónica t.
es genial!! me encanta ver cómo con muy poco la transformación es mucha, pero el espacio sigue manteniendo su esencia, genial post. Me está encantando todo lo que voy descubriendo de la quedada!! Qué emoción 😉
28 octubre, 2014
Rocio Esquilas
IDEAL bea… me encanta todos los puntos de vista de cada estación <3
28 octubre, 2014
salima. dar amïna
Genial tu aportación. Como siempre, además nos muestras una misma estancia en cada temporada del año, con colores vivos, neutros…hay que ver lo que se consigue con un simple cambio de textiles. El blog de Deas og mia me tiene cautivada!
besos
28 octubre, 2014
MONICA
Me encanta la luminosidad que tiene el espacio y la calidez aportada por los textiles en las 4 estaciones. Me ha enamorado esa mesa de centro de estilo rústico!!
28 octubre, 2014
Isabel
Me encanta!!! Consigue la combinación perfecta para cada estación y sin cambiar lo esencial. Es una lección absoluta de decoración! Enhorabuena! Un besazo, Isabel
28 octubre, 2014
Itziar
Es una idea genial! Que bien combinado y preparado para cada estación.
Bss, Itziar
28 octubre, 2014
Littlefew
¡¡¡Oyssss Bea!!! menudo pedazo de post que has hecho. Bueno empezando por el espacio que me encanta, y me parece genial y de lo más inspirador ver cómo cambiando de color los complementos y textiles parece otra cosa totalmente diferente, encima es que has hecho un análisis perfecto de cómo adaptarlo a cada estación.
Voy a tomar buena nota de todo para el futuro, jejeje 😉
Un besazo y enhorabuena guapa, está genial!!!!!
Laura * Littlefew Blog
28 octubre, 2014
el país de sarah
Me encanta como con un mismo espacio y cambiando diferentes elementos el resultado puede ser tan diferente. Una magnifica publicación que nos da muchas ideas a la hora de decorar por estaciones. Saludos!!!
28 octubre, 2014
Rocio de Casa Haus
Me encanta!!!!! Qué belleza de espacio! Es increíble cómo pequeños cambios pueden resultar tan grandes!
28 octubre, 2014
Silvia Vallejo
Hola Beatriz! me parece superoriginal tu propuesta de las cuatro estaciones. Y aunque me gusta la habitación en todas las estaciones, me quedo con la de invierno por esa manta tan maravillosa ¡quién tuviera una así!
Un besito!!!
28 octubre, 2014
Anna&Co
No sabría cual elegir…pero me encanta el estilo. Bravo, el post es genial!
29 octubre, 2014
deleite design
Buen ejempo de que con poca cosa el cambio puede ser grandisimo!
nos quedamos con el look de otoño e invierno
un beso
31 octubre, 2014
Birdikus Decoración
Que diferencias de look, cambiando sólo una pequeña parte de la decoración (el textil)! Yo siempre, añadiría algún ligero toque de color, almenos a mí, siempre me anima!