El mes pasado, como pudisteis comprobar, me ausenté de la cita de “Quedamos en…”Mi viaje de Semana Santa a Lisboa hizo que me fuera imposible participar, pero de nuevo… ¡ya estoy por aquí! Y, para esta ocasión, este grupo de deco-bloggers nos hemos encontrado virtualmente… ¡en un restaurante! Yo me he decantado por uno que está en mi ciudad, en Madrid, que todavía tengo pendiente y que más de una compi de este mundillo me ha recomendado, ¡y mucho! Se trata de Le Cocó, un local con un estilo y una decoración cautivadora, con una carta más que apetitosa y, todo sea dicho de paso, con una vajilla de cerámica artesana que me fascina. Hecha (¡no se nos olvide!) por María y Pepe, los artistazos de Deliving
logo

Quedamos en un restaurante - Le Cocó 01

Quedamos en un restaurante - Le Cocó 03

Quedamos en un restaurante - Le Cocó 06

La decoración es pura tendencia: a caballo ente el estilo industrial y el vintage y con miles de detalles y elementos decorativos de esos que tienen alma e impregnan el espacio de carácter. Eso, sumado al empleo de materiales nobles como la madera (que le confieren ese aire acogedor y cálido al conjunto) y a una gama de colores empolvados y suaves (que crean una atmósfera sosegada y coqueta) provoca un resultado tan entrañable como el conseguido.

Quedamos en un restaurante - Le Cocó 07

Quedamos en un restaurante - Le Cocó 11

Quedamos en un restaurante - Le Cocó 09

Si os ha gustado… tomad nota:
Le Cocó restro bar
C/ Barbieri, 15. 28005. Madrid

Y, como os he mencionado al inicio, podréis degustar cualquiera de sus platos en estas preciosas piezas realizadas por Deliving y fotografiadas por otra de mis compis, Isabel, de Ebom. ¡Enhorabuena a los tres por vuestro estupendo trabajo!

Vajilla Deliving en Le Cocó via Ebom 01

Vajilla Deliving en Le Cocó via Ebom 02

Vajilla Deliving en Le Cocó via Ebom 03

Así da doble gusto comer, ¿no creéis?… Espero que os haya gustado. Yo, por lo menos, me atrevo a recomendarlo sin haber tenido todavía oportunidad de pisarlo. Estoy segura de que cuando vaya (que será ya más bien pronto) no me defraudará.

Y ahora, os dejo con las recomendaciones del resto de bloggers.  Aquí van:

Agosto 31, Anna&Co, Batlló Concept, Casa Haus, Dar AminaEbom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Mrs Boho, Personally selected products, Punto suspensivo, Sweet Harmonie y este mes, como invitada especial, ¡Deco&Living!

logo

12 Comments

  • 28 abril, 2015 Responder

    Isabel

    Qué buena elección!!! Jajaja! Es que la decoración de Le Coco no tiene desperdicio, cada detalle (¡incluyendo la vajilla de Deliving, of course!) es una maravilla. Me gusta todo!!!! Fantástica elección, Bea!! Un besazo enorme…

  • 28 abril, 2015 Responder

    Deliving by Maria Dulce

    Pero Bea ¡¡¡que no has ido!! pues te va a encantar!!!!!
    Un trabajo precioso las fotos de Ebom con nuestra vajilla, es un gusto trabajar contigo Isabel.
    Y un placer que la riquísima carta de Le Cocó se sirva en neustras piezas!!!!!

    Gracias un beso grande Bea y cuando quieras voy contigo.
    Maria
    Deliving design & craft

  • 28 abril, 2015 Responder

    carolina

    me encanta Le Coco. Y aunque parezca increible…un dia buscando sitio para comer…nos topamos con el. Tan magico y plagado de detalles. Y encima con una vajilla con tanto arte como Deliving!! Algo mas? Magnifica propuesta Bea.
    Un abrazo

  • 28 abril, 2015 Responder

    Mapi

    Joooo… este sitio me tiene loca!! La próxima visita a Madrid me lleváis aquí! jejeje 😉 Y que voy a decir de sus cerámicas, preciosas…. Besos!

  • 28 abril, 2015 Responder

    Anna&Co

    Lo primero que haré si voy a Madrid: conocer a unas cuántas decoblogger e ir a comer al Cocó! Soy fan absoluta de Deliving y del estilo de este lugar…!

  • 28 abril, 2015 Responder

    Rocío Jiménez de Casa Haus

    Pero qué lugar!!!!! Y con esa vajilla tan linda, y las fotos de Ebom, qué orgullo de nuestros compis!!!!!! Tengo que ir a Madrid!

  • 28 abril, 2015 Responder

    dar amïna

    Gracias por recordárnoslo! Tengo muchas ganas de ir a le Cocó!!! Y en cuanto hagamos una escapada a Madrid no pienso perdérmelo! ,))) Un besazo

  • 28 abril, 2015 Responder

    el país de sarah

    Este restaurante me tiene enamorada, la próxima escapada a Madrid si o si tengo que ir, lo encuentro un espacio que despierta todos los sentimientos. Una propuesta maravillosa, creo que este podría ser uno de los restaurantes para hacer la quedada en persona. Feliz martes. Besos!!!

  • 28 abril, 2015 Responder

    Luisa Maria Benito

    Pero cuánta cosa bonita !!!!
    Me encanta Le Cocò , las vajillas y el arte que se tespira en estas quedadas! Jajaja
    Y yo también propongo este lugar para quedar en persona .
    Felicidades por la elecciòn y las fotos
    Un besazo
    Luisa

  • 28 abril, 2015 Responder

    Marta

    Preciosooo.. y además le tengo unas ganas a este restaurante que no veas, siempre lo veo etiquetado en instagra de gente que va a comer allí y se me hace la boca agua pero sobretodo por la estética que tiene que me chifla.. sin duda en cuanto vaya a Madrid es un lugar seguro al que iré.. feliz noche.. un besazo!!

  • 29 abril, 2015 Responder

    Aldo [El Blog del Decorador]

    Me encantó todo! se ve realmente genial. Mi rincón favorito sería la barra con iluminación por abajo, tiene esa mezcla entre clásico y moderno que me gusta tanto.

  • 29 abril, 2015 Responder

    Deco PuntoSuspensivo

    Me encanta ir a Le cocó, es tan bonito y agradable!! Cada rincón es bonito!!! Y las preciosas vajillas de DeLiving…quedan genial alli!!!
    Un beso

    Fani

Leave a Comment

Error: Please check your entries!