logo-rincon-relax

Como sabéis, es casi final de mes, y ya nos toca una nueva cita de “Quedamos en…“, el grupo de deco-bloggers que virtualmente hacemos nuestras quedadas en espacios bonitos de todo el mundo. Este mes, para detenernos en un rincón relax, sea del tipo que sea.

Rincon para el relax con bebé 16

Para la ocasión, yo he buscado uno de esos rincones en los que creo que no puede ser más bonito y necesario desconectar del resto del mundo. Ese con el que cuentan, casi siempre (sin importar país, cultura o religión), las habitaciones infantiles o de bebé. El rincón relax donde las madres y padres se sientan con su niño o niña en brazos y disfrutan de estar juntos, en contacto y en momentos de verdadera intimidad.

Rincon para el relax con bebé 15

Rincon para el relax con bebé 17

Para ello hay una pieza que nunca puede faltar y que es un must en este tipo de cuartos: la mecedora. Vaya en el estilo que vaya, este mueble es, además de romántico y evocador, tierno como él solo cuando lo vemos en estas estancias. En esta en concreto (que pertenece a la casa de Vivian, en San Francisco) tienen un look midcentury inequívoco y luce como uno de los elementos principales de la decoración, acompañado de textiles que van cambiando con el paso del tiempo. Algo que consigue crear una atmósfera aún más acogedora. Y a esto le sumamos, en este caso, el sofá de estampado llamativo en el que también disfrutar y desconectar con los peques.

Rincon para el relax con bebé 12

Y para vosotros, ¿qué tipo de rincón para el relax es el más sagrado de todos?… Ahora os dejo de paseo por el resto de blogs del grupo. Traen propuestas interesantes que os gustarán, seguro. Con otra invitada para este mes, por cierto, ¡que me vuelve a hacer muuuucha ilusión!

Agosto 31, Anna&Co, Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite design,  En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Littlefew, Mrs Boho, Personally selected products, Punto suspensivo, Sweet HarmonieY nuestra invitada del mes: La Garbatella.

logo-rincon-relax

11 Comments

  • 26 octubre, 2015 Responder

    May Garbatella

    Oleee!!!!! A mi tb me hace mucha ilusión!! 😀 Me encantan los espacios infantiles Bea, y me parece super necesario tener su rincón de relax dentro de su espacio 🙂 Bstsss

  • 26 octubre, 2015 Responder

    Mónica t

    Me parece muy buena elección. Desde luego, es uno de los rincones de un hogar más íntimos, protegidos, dulces y que necesitan de paz y tranquilidad. Preciosa esta habitación, que además, se escapa de los clichés habituales de las habitaciones para los peques.
    Un beso.

  • 26 octubre, 2015 Responder

    dar amïna

    Qué bien que hayas pensado en los más peques de la casa para proponernos un rincón relax. Me ha gustado especialmente porque es sencillo y relajante, en sus tonalidades y con esa bonita alfombra que parece ser bien mullida.
    besos

  • 26 octubre, 2015 Responder

    LIttlefew

    ¡¡¡Qué preciosidad de espacios y qué original tu post Bea!!! y mira que yo, teniendo un bebé y todo, ni se me había ocurrido hacer algo parecido… será porque cuando juego con ella sobre la alfombra lo dejamos todo hecho una leonera jajaja… pero visto estas fotos tan bonitas me lo apunto para otra ocasión, que seguro que se le puede sacar mucho jugo.

    Un besito y felicidades por un post genial, como siempre 😉
    Laura

  • 26 octubre, 2015 Responder

    Anna&Co

    Es verdad que las habitaciones de los niños tienen algo de paz… Y los rincones para esos momentos padres-hijos son muy bonitos. Muy bien pensado!

  • 26 octubre, 2015 Responder

    Mrs Boho

    Oh qué presiodidad! me gustan muchos los colores y complementos y además de relajarse la niña se puede relajar la mamá.
    Muy buena propuesta.

    Un beso!!!

  • 26 octubre, 2015 Responder

    Personally selected products

    Me encanta el airemid century de este espacio! Es cierto que se respira mucha paz.
    Saludos
    Luisa

  • 27 octubre, 2015 Responder

    Marta

    Que buen rincón de relax.. y quien fuera bebe por un rato verdad ? jeje.. me encantan estas ideas y tus fotos.. un besito..!!

  • 27 octubre, 2015 Responder

    Aldo [El Blog del Decorador]

    Me gustó mucho tu propuesta! No lo había pensado pero la habitación de los niños, especialmente de los bebés, es un espacio de relajo para los padres. Mi esposa a veces se queda dormida con Raimundo en su habitación.

    Saludos Bea!

  • 28 octubre, 2015 Responder

    Punto Suspensivo

    Tienes toda la razón!! El dormitorio de un bebé tiene que ser un espacio de relax en el que disfrutar!
    Muy buena elección!!
    Un beso
    Fani

  • 28 octubre, 2015 Responder

    Itziar (Decoritzion)

    Que gran razón tienes, cuando tienes niños disfrutas con ellos a tope y esa mecedora es el mejor sitio para verlos jugar.

    Bss, Itziar

Leave a Comment

Error: Please check your entries!