La cita de este mes de “Quedamos en…” es perfecta para que todos los bloggers decó que nos damos cita mostrásemos el que es, seguro, el espacio más importante de nuestra casa. Yo, desde luego, lo haría sino lo hubiese enseñado ya en este blog, como visteis aquí, aquíaquí (en el último caso, antes de que nos mudáramos). Pero en fin, que como en los últimos meses mi salón no ha variado en exceso he preferido no repetirme, no “aburriros” con más de lo mismo, y compartir hoy el de otra blogger (Ilaria, de Ida Interior Lifestyle) que me encanta. El espacio es absolutamente real, vivido y con toques divertidos y llenos de color. Una decó happy para una personalidad italiana y que, por cierto, sufre cambios (a veces grandes y otras menos grandes) con mucha frecuencia. De hecho, en las imágenes que os traigo se pueden percibir ya algunos de ellos… Os recomiendo absolutamente su blog, porque -además- toda su casa… ¡es una pasada!

logo-quedamos-en-un-salon

Ida interior livingroom 08

Ida interior livingroom 02

Ida interior livingroom 03

Ida interior livingroom 05

Ida interior livingroom 04

¿Qué os ha parecido? ¿Chulo, verdad?… Ahora, os invito a que visitéis el resto de propuestas de mis compañeros. ¡Seguro que os gustarán!

Agosto 31Anna&Co, Casa HausDar Amina, Decoritzion, Deleite designEbomEn mi espacio vitalEl blog del decoradorEl país de SarahMrs BohoPersonally selected productsPunto suspensivoSweet Harmonie y este mes, como invitada especial, ¡Meu Canto!, un placer aún mayor en este caso para mí, Rocío.

logo-quedamos-en-un-salon

15 Comments

  • 25 mayo, 2015 Responder

    rocioesquilas

    Qué salón tan mono Bea, y me encanta ese guiño que hace a los puntos en la pared, en el mantel… la verdad que dan ganas de quedarse un buen rato descansando.

  • 25 mayo, 2015 Responder

    salima

    Es un salón precioso, de hecho hace tiempo que lo miro y lo remiro, porque justo era el sofá que teníamos en mente para nuestro salón! Me gusta… es divertido, funcional y vivido.
    Un besazo

  • 25 mayo, 2015 Responder

    Anna&Co

    Cómo me gustaría ir a dar una vuelta por allí! Todos los detalles son increíbles: los topitos en la pared, los cojines en el sofá, los taburetes customizadas y la vitrina con las lanas <3 ¡Me encanta! Gracias por compartir 🙂

  • 25 mayo, 2015 Responder

    Itziar

    Que salón tan cuqui. El color del sofá me parece atrevido y muy acertado. Muy chulo.

    Bss, Itziar

  • 25 mayo, 2015 Responder

    Isabel

    ¡Me encanta! ¡Qué detalles tan frescos y tan sencillos! El espacio de por sí es maravilloso y con los detalles de la decoración lo hacen tan acogedor y tan luminoso! Qué gozada!

  • 25 mayo, 2015 Responder

    Mrs Boho

    Bueno tu salón muy chulo lo primero. Pero este que has elegido es tiene un azul muy refrescante que se repite por toda la estancia y que te da sensación de primavera. Muy buena propuesta.

    Un abrazo!!!

  • 25 mayo, 2015 Responder

    Mónica t

    precioso! muy fresco y con una mezcla que me encanta jjeje…pues no he visto los posts de tu casa, así que ahora mismo me paso!
    Mil besos.

  • 25 mayo, 2015 Responder

    carolina

    yo es que de este sofa …me enamore hace unos años.
    ese color y los detalles que lo rodean hacen que este salon sea perfecto Bea.
    una gran eleccion.

  • 25 mayo, 2015 Responder

    La Bici Azul

    Una maravilla de salón, muy colorido y acogedor. El color del sofá es precioso y el mueble de médico lleno de ovillos me ha encantado.

  • 25 mayo, 2015 Responder

    Personally selected products

    Me encanta el color de las sillas y la lámpara!
    Bueno todo es ideal
    Besazoooooo
    Luisa

  • 25 mayo, 2015 Responder

    el país de sarah

    Que salón más bonito y especial. Me gusta mucho los diferentes elementos que se han utilizado para la decoración, los colores los encuentro geniales y le dan un toque muy divertido. Feliz tarde. Besos!!!

  • 25 mayo, 2015 Responder

    Marta

    Tu salón precioso, (no lo había visto antes) y las fotos de hoy de este otro salón me encantan también..soy muy fan de los colores pasteles y frescos combinados con piezas rústicas donde la madera sea una clara protagonista..así que me encanta tu propuesta.!! Un besito!!

  • 26 mayo, 2015 Responder

    Deco PuntoSuspensivo

    Qué salón tan bonito, lleno de detalles DIY y toques de color!!! Pero el tuyo que no lo conocía me encanta tb!!!
    Un beso
    Fani

  • 28 mayo, 2015 Responder

    Aldo [El Blog del Decorador]

    Me encantó la paleta de colores de salón! especialmente ese sofá celeste que se ve de lo más cómodo.

  • 1 junio, 2015 Responder

    Rocío (casahaus.net)

    Un salón hermoso y muy alegre, Bea! Me encanta el detalle de la mesita y sillas para los niños, así todos están a gusto!

Leave a Comment

Error: Please check your entries!