Captura de pantalla 2016-04-23 a las 9.23.21

Como cada mes, hoy toca una nueva cita de “Quedamos en…“, el grupo de decobloggers que nos encontramos habitualmente alrededor a un tema decó. En esta ocasión, entorno a una zona vegetal, verde. Hace un tiempito -si os acordáis- también abordamos este asunto, pero en esa ocasión yo aposté por una propuesta mucho más minimalista y enfocada al hogar. Ahora, lo hago por otra más “potente” que me ha cautivado nada más descubrirla. Se trata, nada más ni nada menos, que de un concepto diferente de floristería ubicada en Amsterdam. Se llama Wildernis y allí, no sólo se pueden comprar todo tipo de plantas y flores, también se puede tomarte un café disfrutando de la increíble atmósfera que han creado.

WILDERNIS floristeria 02

WILDERNIS floristeria 05

WILDERNIS floristeria 07

Lo más interesante, al menos para mí, es la forma en la que han mostrado desde la propia tienda el potencial decorativo que pueden tener las plantas. Nada más entrar en ella, dan ganas de llevarse a casa todas y cada una de las macetas. El espacio está repleto de pequeños rincones en los que hasta uno mismo puede hacer algún trabajo de transplante o siembra. Es una verdadera oda al mundo natural que han sabido aderezar con un lado decó de total tendencia, en el que destacan las piezas vintage y de mercadillos, con una estructura de interior abierta y de estilo industrial: techos altos, instalaciones a la vista, bombillas colgando…

WILDERNIS floristeria 04

WILDERNIS floristeria 06

WILDERNIS floristeria 08

En definitiva, que no podía haber encontrado una zona verde más apropiada para la cita de este mes. ¿Qué os parece? (Fotos vía y vía). Ahora os recomiendo visitar el resto de webs de mis compañeros. ¡Os gustarán!

Anna&Co, Casa haus,  Dar aminaDecoritzionDeleite Design, Ebom, En mi espacio vitalEl país de SarahMrs Boho, Personally Selected Products, Punto Suspensivo.Captura de pantalla 2016-04-23 a las 9.23.21

7 Comments

  • 25 abril, 2016 Responder

    Andrea – Alquimia Deco

    Me encanta!, estoy de acuerdo contigo, creo que no hay una imagen que describa mejor el encuentro de hoy, sin duda es un sitio genial en el que pasar la tarde y contemplar todas y cada una de las plantas y porque no estamos allí sino diría que tiene que oler de maravilla!. Un abrazo.

  • 25 abril, 2016 Responder

    Mónica t

    Llevo enamorada de esta tienda meses…me quedaría a vivir en ella!! y me parece otra buena razón, para visitar Amsterdam, es maravillosa!
    Mil besos Beatriz

  • 25 abril, 2016 Responder

    Mrs Boho

    qué buena idea! Me encantaría poder tomar algo en un sitio así y ya de paso llevarme una plantita a casa. A veces da pereza ir a la floristería pero de esta forma de pereza nada.

    Un abarazo!!!

  • 25 abril, 2016 Responder

    personally selected products

    Me parece estupendo!! un lugar único , lleno de frescura y ya me entran ganas de ir a visitarlo. precioso post!
    feliz dia
    Luisa

  • 25 abril, 2016 Responder

    Rocio Jimenez | Casa Haus

    Bea, ¡qué maravilloso descubrimiento!!! Como bien dices, el lugar hace que se te antoje llevarte todas las plantas, y es que es verdaderamente hermoso!!!!! Me encantaría visitarlo algún día!

  • 26 abril, 2016 Responder

    Littlefew

    ¡Qué bonito Bea! hace tiempo que sigo ese blog y me encanta las fotos que hace y los sitios que muestra, y este me ha parecido una pasada con todo lo que tiene y lo bien decorado que está… ¡si es que las plantas dan mucha vidilla!

    Un besito y nos vemos en la próxima Quedada! ;D
    Laura

  • 26 abril, 2016 Responder

    Cris – BombillasEspeciales

    ¡No me puede gustar más este sitio! Me encanta la idea de que las floristerías se conviertan en algo más y los mismo las cafeterías. Me parece un lugar increíble para pasar un buen rato, ¡lleno de plantas y bombillas!.
    Muchas gracias por hacer que lo descubra.
    Un abrazo,
    Cris

Leave a Comment

Error: Please check your entries!