Sí, si… habéis leido bien. La resistencia y la durabilidad del cuero en forma de cinturones también se puede aprovechar en suelos, paredes o incluso techos. La empresa TING se ha encargado de demostrarlo…
Esta compañía, con sede en Londres y Los Angeles, basa su trabajo en la sostenibilidad y el reciclaje de materiales usados. Para pavimentos, por ejemplo, las losetas están disponibles en formato cuadrado y en dos tamaños diferentes: de 30 y de 45 centímetros de lado. Cada una de las piezas es de 6 a 7 milímetros y la versión más pequeña pesa unos 0,4 kilogramos.
El resultado, como veis, es así de impactante y original y con los cinturones, en lugar de revestir pavimentos completos, también se pueden hacer alfombras de todo tipo…
O, por qué no, aplicarlos a puertas, paredes o escaleras…
Las losetas se fabrican de forma artesanal, lo que las hace únicas y exclusivas, y pasan por un tratamiento especial para garantizar su resistencia y conservar su color original. ¿Por qué no experimentar con todo tipo de materiales? ¡Yo creo que es una idea estupenda!…
28 febrero, 2013
HAMPTON SC
¡Fantástica idea, desde luego!
Me encanta el acabado de los cinturones en negro
28 febrero, 2013
Bea Atienza
Es genial, verdad?? Desde luego, con imaginación y ganas todo es posible…
2 marzo, 2013
Atitana
Me ha encantado, una idea original y de una gran belleza..y además se recicla. ¡Fantástico!
2 marzo, 2013
Bea Atienza
Totalmente de acuerdo!
2 marzo, 2013
Youloveapple
Qué idea tan genial y el resultado espectacular. Me gusta tanto como alfombra o en puertas. En las paredes creo que me cansaría. Muy interesante, como todo lo que hay en el blog. Saludos.
2 marzo, 2013
Bea Atienza
Muchas graciiiias compañeros!