
Esta si es una de las cosas que más envidio (de forma sana, siempre) cada vez que las veo. Me refiero a las viviendas que tienen una zona exterior. Me da igual que sean patios, terrazas, porches, balcones… ¡El caso es que estén al aire libre y que te permitan disfrutar de la vida outdoor, sobre todo en primavera y verano! Posiblemente sea porque vivo en la ciudad, pero la cuestión es que daría lo que fuera por poder tener una. Y en este caso, sinceramente, el tamaño poco importa. Disponer de un pequeño rinconcillo para poder despejarte, leer, desayunar o tomar el sol en la cara… ¡es más que suficiente! Y quien diga que con tan pocos metros, el espacio no se puede poner mono… ¡miente! Para muestra, un botón.
La clave para espacios reducidos es elegir las piezas básicas, las que nos resulten fundamentales, introducir toques de color (siempre lo recomiendo en zonas exteriores) y añadir plantas y/o flores. Si, además, alguno o varios de esos muebles y complementos tienen más de una función, ¡mucho mejor!
Si te gusta el look… ¡consíguelo!
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9
Y vosotros, ¿tenéis la suerte de contar en casa con una zona exterior?… Si os parece, podéis darme envidia y contarme cómo la tenéis decorada.
P.D. He aquí otra de esas terrazas (esta más grande) que me quitaron el hipo hace tiempo.
18 mayo, 2015
Mónica t
lo comentaba en otro blog…viendo todos estos post, siento yo también envidia profunda de no tener terracita o patio para poder disfrutar y decorarlo…
y encima, hay gente que los tiene y no los aprovecha!!
mil besos
18 mayo, 2015
anna @decoactive
Yo si cuento con terraza! jiji!! Y la tengo decorada con césped artificial, 2 acapulcos, sillas tipo tolix de colores con su mesa de madera blanca y muchas plantas;)
Hablando de terrazas mal aprovechadas, el anuncio de Ikea es buenísimo:)
18 mayo, 2015
rocio
Las terrazas y esta época del año es lo que más me gusta del mundo. El que las tenga y pueda disfrutar de ellas, es un auténtico privilegiado. Nada como esas cenas sin calor agobiante por las noches con familias y amigos 🙂