
Creo que este curso que acabamos de comenzar va a venir muy muy cargado de trabajo, proyectos y quehaceres de todo tipo. Algo bueno, por un lado, pero agotador por otro. Seguro que todos sabéis a lo que me refiero, por eso me da a mi la sensación que el tipo de rincones que hoy os muestro me van a resultar más necesarios y apetecibles que nunca. Sobre todo cuando llega el fin de semana. Poder descansar, relajarte y desconectar del mundo un rato en butacas y sillones individuales no tiene precio. Y más, cuando se puede crear con ellos espacios tan acogedores y monos decorativamente hablando. He aquí una variada inspiración de atmósferas en diferentes estilos…
Pero si os fijáis, por mucho que varíe el estilo de estos rincones, hay varios ingredientes constantes que siempre aparecen.
El gran protagonista es, lógicamente, el propio sillón. Cuanto más cómodo sea mucho mejor. En el mercado existen muchísimas variedades (con reposa-pies, sin él, ergonómicos, adaptables, extensibles, con o sin cabecero…) y en infinidad de materiales, formas , colores y acabados. Hogart es experto en este tipo de sillones para el relax y cuenta con muchos de ellos, pero sea cual sea el que elijáis para vuestra casa, la clave está en rodearlo de otras piezas y complementos esenciales: mesas auxiliares, iluminación puntual y algún textil. Esto será más que suficiente para crear vuestro rincón mágico para el ocio y el descanso.
¿Qué os parecen? ¿Tenéis en casa vuestro propio rincón para el relax?
11 septiembre, 2015
In a trendy town
Me encantaría tener espacio suficiente en mi comedor para poder poner un sillón con un color muy llamativo y crear un sitio tan acogedor como los que propones en las fotos. Son preciosos!
16 septiembre, 2015
cloe
bellos, bellos muebles
11 diciembre, 2015
Carmen
Hola Beatriz
Estoy buscando una buena butaca cómoda para mi piso
Me gusta la azul con patas y brazos de madera
Dónde puedo conseguirla? Muchas gracias!!!