
Un vintage muy muy femenino y romántico. Así es el estilo de esta casa en los alrededores de Bélgica (del mismo tipo de esta heladería que os mostré aquí) detrás de la que se encuentran la blogger Yvonne Eijkenduijin y su marido. Las fotografías las ha tomado otra blogger y estilista y han sido portada de uno de los números de la revista de decoración alemana Sweet Living. La vivienda, de 1986, se ha renovado por completo pero conserva su estructura señorial. Durante los últimos seis años ha ido dando pasos hasta convertirse en lo que veis: una atmósfera única, delicada, con mucha luz y en la que no falta detalle. Las piezas de mercadillos y rastros se combinan con otras de diseño y con una paleta cromática basada en el blanco y los tonos pastel. Son los ingredientes para degustar un plato único muy dulce decorativamente hablando. En exceso o no, es sólo cuestión de gustos…
Y vosotros, ¿podríais vivir en una casa de estilo tan marcado?
P.D: no confundir estilo vintage con retro. Las diferencias, aquí.
2 marzo, 2015
Gloria Conde
Efectivamente puede resultar empalagosa y cansina pero tiene toques muy bonitos y acogedores a la vez. Yo le quitaría los papeles pintados de flores y cambiaría los elementos pintados en azul y rosa pastel por algún toque de color más intenso.
2 marzo, 2015
Bea Atienza
Pues los cambios que propones, Gloria, son también interesantes. Rebajarían ese aspecto romántico que tiene la vivienda muchísimo, desde luego.
Un abrazo.
2 marzo, 2015
rocioesquilas
Ya conocía yo esa cocina, me enamoró por sus papeles pintados british, muy cath kidston <3
2 marzo, 2015
Bea Atienza
Sip. Total. En esa línea van… 🙂
2 marzo, 2015
Sonia ★ H1t ★
Que casa tan bonitaaaaaaaa, y cuanta luz!!!!!
2 marzo, 2015
Bea Atienza
Cierto, la cantidad de luz que entra me fascina!! Y claro, potenciada por el blanco y los colores claros… Explosión total!
2 marzo, 2015
La Bici Azul
Es feminino, cálido y con mucha personalidad. Excepto el cuadro del perro me quedaría con todo!!
2 marzo, 2015
Bea Atienza
Jejejeje… Ese cuadro, al principio, también me inquietó a mi un poco. Pero luego mirándolo y mirándolo y encajado en el conjunto… como que me ha acabado entrando más por el ojo. ;-p
3 marzo, 2015
Canela y Naranja
Ay, la casa de Yvonne es amor total. Hace poco escribí un post sobre ella y, cada imagen que encontraba me cautivaba más que la anterior: http://www.canelaynaranja.es/2014/11/casa-naif-colores-pastel.html
3 marzo, 2015
Bea Atienza
No me extraña, porque la verdad es que la casa no es para menos, no.