Nunca antes una sombra, una sencilla silueta, fue tan sugerente. Aunque, por otro lado, tampoco nunca ha dejado de serlo. Y lo mejor es que… ¡a ellas, a las sombras, también podemos capturarlas en casa!. Guardarlas en forma de foto, de figura… dentro de un marco. Son, sobre todo, eso: misteriosas; y decorar con ellas elevan la intriga (y en muchos casos la elegancia) que transmite nuestra casa…
Aquí os dejo un libro sólo de siluetas que recoge cientos de ellas de todo tipo (seleccionadas por Carol Belanger) para utilizar en cualquier proyecto que se os ocurra. Si os interesa, podéis adquirirlo aquí mismo.
Y si lo que queréis es un libro para conservar, contemplar y estar informados en profundidad sobre el arte de las sombras ésta es vuestra obra, de Emma Rutherford. También podéis conseguirla aquí.
22 abril, 2013
Veronica
Me parecen preciosas estas siluetas, son tan decorativas!!
Besos!!
22 abril, 2013
Bea Atienza
Verdad que si?!! A mi me encantan! ;P un abrazo.
27 abril, 2013
Atitana
Qué bonitas! En general me gustan todos los cuadros pero el de la chica con traje largo de cuadros me ha encantado -el de la segunda foto- creo que da elegancia al entorno….y que decir de los libros, tienen una pinta……fabulosa…un tipo de libro que nos gusta en casa.