¡No podíamos empezar mejor la semana! Sí, sí… ¡con el sorteo de una plaza para el curso online de decoración que ha puesto en marcha el estudio A-Cero, de Joaquín Torres, de la mano de la Escuela Técnica EADIC (especializada en fomración a distancia). Juntos, han abierto las matrículas para este curso de 20 horas lectivas que puedes ir desarrollando con tu ordenador, a tu ritmo y desde dónde quieras (ya que es totalmente virtual), y que yo misma he sido invitada a probar. Lo he hecho y, la verdad, es que me ha parecido una fórmula más que acertada para quienes quieran adentrarse e introducirse por primera vez en este mundillo de la decoración y poner su propia casa a punto, darle un aire de tendencia y actual sabiendo lo que se hace.

Sorteo curso decoracion online 03

Sorteo curso decoracion online 02

Imagino que todos, o al menos la mayoría, conoceréis el trabajo de Joaquín Torres (os pongo una pequeñísima muestra en estas fotos de arriba)… pues bien, a través de diferentes vídeos y con un contenido ordenado a lo largo de 16 temas, el arquitecto va explicando los trucos y líneas básicas que son necesarias seguir para desarrollar cualquier proyecto decorativo en una vivienda.

El curso aborda los diferentes estilos y las pautas que hay que seguir para conseguirlos, habla de las herramientas básicas necesarias para ejecutar proyectos a través de planos, de las necesidades según estancias, así como de aspectos más técnicos como la iluminación o las cuestiones de carpintería…. y, además, (y esto me ha gustado especialmente) incorpora un montón de material de apoyo en cada tema. Se recomiendan desde programas 3D y de edición, hasta páginas y blogs de relevancia en el sector.

Sorteo curso decoracion online 04

Y todo, con una línea directa abierta para hacer preguntas al profesor sobre las dudas que te surjan y unos test de auto-evaluación para que tú mismo compruebes al final de cada tema si has entendido y asimilado bien cada concepto. En fin, que para quienes seáis unos apasionados de la decoración y queráis aprender las líneas básicas del sector y aplicarlas en vuestra propia casa, os lo recomiendo.

De momento, por cortesía de los organizadores, ¡¡¡aquí sorteo una plaza totalmente gratis para el mismo!!! Participar es muy fácil, tan sólo tienes que seguir estos tres pasos:

Captura de pantalla 2014-09-18 a la(s) 17.29.44

1. Dale a “me gusta” a la página de facebook del curso de Joaquín Torres (aquí).

2. Dale a “me gusta” a la página de facebook de este blog (aquí).

3. Completa este breve cuestionario para que, en caso de ser el ganador, podamos ponernos en contacto contigo.

(Sorteo abierto hasta el lunes 29 de septiembre a las 23:59h. El ganador se anunciará por la página de facebook de Mi casa no es de muñecas y nosotros nos pondremos en contacto con él)

¡SUERTE A TODOS!

2 Comments

  • 23 septiembre, 2014 Responder

    ianire

    que buena pinta tiene el curso! muchas gracias por el sorteo!!

    • 24 septiembre, 2014 Responder

      Bea Atienza

      Gracias a ti por participar. Mucha suerte!

Leave a Comment

Error: Please check your entries!