
Hoy os traigo uno de los materiales y una de las disposiciones que más me gustan para el revestimiento de suelos. Me refiero a la madera, a los suelos de parquet, en forma de espiga. Es una manera de colocarlo que viene de lejos. De hecho la podemos ver en casas antiguas o diseños de hace tiempo, pero a mi me encanta. Nunca pasa de moda y sigue siendo tendencia…
Como veis, según el tamaño, el color y el acabado que le demos a la madera los suelos de espiga… ¡encajan prácticamente dentro de cualquier estilo y siguen siendo muy modernos!
14 octubre, 2013
Rocio
Es el que tengo yo en gran parte de mi casa, el mítico claro jaja, aunque los míos son como más estrechitos, cuando más ancho más sensación de gigantismo en el espacio, no crees? el blanco me parece una preciosidad, y cuanto más gastados, más dañados y más crujan al pisar, más me gusta 🙂
14 octubre, 2013
Bea Atienza
Jejeje… totalmente de acuerdo Rocío! Y a mi, cuanto más desgastados, más me gustan también. En mi caso me recuerdan mucho a mi abuela, que tiene unas en su casa que me fascinan!! Por eso yo creo que es un suelo que me gusta tanto, la verdad…
Besos.
14 octubre, 2013
Maria Eugenia
Los suelos de espiga dan un toque bohemio a cualquier estancia y además son atemporales. Una gran selección de imágenes.
Un beso
14 octubre, 2013
Bea Atienza
De acuerdo también Maria Eugenia! Y gracias.
Besos.
14 octubre, 2013
amaya-homepersonalshopper
precisas imágenes Beatriz, el baño que tiene parte blanca (que me imagino que es cerámica) y parte de madera es una autentica pasada.
Este suelo a mi me encanta, me da mucha pena cuando llego a una reforma y el cliente lo quiere cambiar porque lo ve «antiguo»….la próxima vez le llevaré tu post para que cambie de opinión 🙂
14 octubre, 2013
Bea Atienza
Jejejeje! Gracias Amaya! A ver si así se dan cuenta de lo que actual que puede ser!! ;P
Un abrazo.
19 octubre, 2013
Takako
Me gusta mucho estos suelos. Los he visto en muchas casas en España. Me gusta la calidez.
20 octubre, 2013
Bea Atienza
La verdad es que son estupendos, sí. Y en España, como bien dices, se ven bastante, sobre todo en casas más antiguas. Aunque yo los sigo viendo super actuales. ;P
Besos.