Si la respuesta es sí, si te gusta la costura y todo lo relacionado con hacer prendas y complementos con tus propias manos, seguro que tienes en casa tu propio rincón dedicado a ello. Es el caso, por ejemplo, de Lorena, que ha creado su propia marquita de complementos de todo tipo: Retal y Tal. (¡Me encanta todo lo que hace, por cierto!) Pues bien, para ella he creado esta zona de punto llena de color. ¡Espero que os guste!

Un rinconcito que he intentado que, ante todo, esté ordenado. ¡Es fundamental cuando se tienen tantas lanas, hilos, agujas…!

02

Con respecto al color…. pues ya lo veis: rosa y verde. Una combinación fresca y alegre que anima cualquier composición visual y que, además, he acompañado con un bonito ramo de flores y… ¡con una estupenda máquina de coser antigua! Le da un puntazo, ¿verdad?…

03

Y además de eso, pues unos tarros de cocina, unas cajitas de lata y algún que otro complemento coqueto. Todo, dispuesto en fila en diferentes alturas y con la verticalidad que proporcionan las flores. A Lorena, por lo que me ha dicho, le ha encantado. ¡Espero que a vosotros también!

04

Por cierto, cualquiera de las telas y lanas que aparecen en las fotos las podéis conseguirlas en Black Oveja (C/Sagasta, 7. Madrid), una de las tiendas favoritas de Lorena. Y la máquina de coser Singer en el Anticuario Rincón del Mundo (C/ Felipe Solano Antelo, 11. Guadalajara)

4 Comments

  • 11 agosto, 2013 Responder

    titan

    Me encanta el rincón de costura. tb. me gustaría saber coser..me da mucha “envidia” (sana por supuesto) la gente que sabe coser y se da maña.

    • 11 agosto, 2013 Responder

      Bea Atienza

      Gracias! Me alegra que te guste! Y yo digo igual, que envidia sana los que se apañan con las agujas como Lorena de Retal y Tal!! ;p

  • 19 agosto, 2013 Responder

    Lorena

    ¡¡Por supuesto que nos encanta esta fotografía!!!! La luz, los colores, la composición, ¡¡¡todo!!! Mil gracias Bea por tu arte y por esta imagen que se ha convertido con mucho orgullo en la cabecera de Retal & tal. ¡¡¡Un besazo!!!

    • 19 agosto, 2013 Responder

      Bea Atienza

      Gracias a ti y a Retal & Tal por inspirarme y contar conmigo! Es un verdadero placer! Y si alguien es artista aquí, esa eres tú! Enhorabuena por las preciosas cosas que haces!! Otro beso fuerte.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!