Seguimos en primavera y, aunque dentro de poco entra ya el tan esperado verano, hoy, he querido mostrar cómo las flores naturales pueden alegrarnos cualquier rincón de casa. Hace sólo unos días una de mis grandes amigas apareció por la mía con esta bonita maceta… (¡gracias Carmen!)… y desde entonces ya las he cambiado de sitio dos veces y he creado con ellas estos dos ambientes distintos…

13 ok

Primero las coloqué en un rinconcito de mi mesa de estudio. No se si estaréis conmigo pero desde luego, sin ellas, el espacio no sería el mismo…

17 ok

Y después, armé con ellas un rincón floral, una especie de mini jardín, para la zona de entrada de casa. Como veis, no me corté ni un pelo y eché mano de hasta un par de tazas de café. ¿Por qué no?…

03 ok

05ok

12 ok

10 ok

El caso, es lograr que las flores, sean cuales sean, destaquen y brillen en casa lo más posible. Probad a comprar algunas que os gusten de vez en cuando y a ambientar y llenar de alegría y color vuestro hogar con ellas. Os aseguro que,  con sólo tenerlas, poco más hay que hacer. ¡Son de lo más agradecidas!

07 ok

09 ok

2 Comments

  • 31 mayo, 2013 Responder

    Carmen

    Me encanta!!! Eres la mejor amiga Beatriz Atienza, pero también eres la mejor profesional que conozco. Te quiero 🙂

    • 1 junio, 2013 Responder

      Bea Atienza

      Carmen!!! Que me haces llorar!!! Muchas gracias amiga. Te digo exactamente lo mismo!!! Yo también te quiero.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!