Los espacios públicos, como los hoteles, dan mucho juego en el mundo de la decoración y el diseño de interiores. Se pueden proyectar en ellos diseños mucho más atrevidos y arriesgados que, por ejemplo, en una vivienda normal. Que por ellos sólo estemos de paso nos abre este inmenso mundo de posibilidades y, por eso, me ha parecido interesante hacer un especial sobre hoteles. En concreto, sobre hoteles que llevan, además, un valor añadido: el de pertenecer a un actor o un músico famoso y destacar por su estilo bien definido. Si os parece, esta semana empezamos por el de John Malkovich…
Es una cadena de tres hoteles, se llaman The Big Sleep y puedes localizarlos en Gran Bretaña. En las localidades de Eastbourne, Cardiff y Cheltenham.
Estos hoteles son el claro ejemplo de lo que os decía. La diversión en un espacio público… ¡no tiene por qué tener límites! Con un diseño muy colorido, vital y joven, lleno de estampados poperos y con piezas y mobiliario de diseño, cualquiera querría pasar en ellos unos días…
El diseño, todo hay que decirlo, es obra del director de estos hoteles y su mujer. Y lo mejor es que los precios son bastante asequibles. Por ejemplo, una habitación doble superior con desayuno, ¡80 euros!… ¿Nos vamos?
6 febrero, 2013
Amina
Me gusta mucho, sobre todo por su colorido…estamos acostumbrados a ver hoteles con espacios mucho más neutros!
Amina
7 febrero, 2013
Bea Atienza
Llevas toda la razón y por eso este resulta especialmente divertido, verdad? Un abrazo.
6 febrero, 2013
Laura
A mí me ha gustado mucho también por no ser el típico hotel sobrio y neutro como bien dice Anima. Me da la sensación, por las fotos, que en este hotel es como estar en tu casa. Muy chulo. No me importaría ir. Ya estoy deseando ver cuál es el siguiente. Besos!!
7 febrero, 2013
Bea Atienza
Me alegra que te guste a tí también Laura… y el próximo miércoles más! Un beso.