Cuando descubrí esta serie de ilustraciones de Kaeli Justus, lo primero que hice fue sonreír. Además de ser geniales y de encantarme, creo que representan a las mil maravillas las muchas formas en las que podemos encontrar los escritorios y las zonas de trabajo de la gente. Estos espacios de casa (sobre los que os di unos tips aquí) son zonas en las que la personalidad de cada uno se muestra al completo… y a mi siempre me ha parecido realmente interesante observarlas e imaginar quién y cómo es el que se esconde detrás. Eso es, al fin y al cabo, lo que ha hecho esta ilustradora de Sudáfrica, por cierto: plasmar en bonitas y decorativas láminas el carácter de algunos de sus amigos artistas. A ver si coincidís en los adjetivos que yo les he colocado…

the-desk-project 08

the-desk-project 12

the-desk-project 10

the-desk-project 09

the-desk-project 11

Y vosotros, ¿qué tipo de escritorios tenéis y qué revelan de vuestra personalidad?… Yo os recuerdo aquí algunas ideas interesantes para hacerlos más funcionales y personales.

6 Comments

  • 9 marzo, 2015 Responder

    rocioesquilas

    Yo estoy entre el ordenado y el fashion jaja, cómo me gusta tenerlo todo organizadito… parece mentira pero se trabaja mejor!!!

    • 9 marzo, 2015 Responder

      Bea Atienza

      Jajaja…. Un buen intermedio Rocio! Y si, estoy de acuerdo. Con las cosas ordenadas se trabaja muuucho mejor. Yo también soy de esas. 🙂

  • 9 marzo, 2015 Responder

    La Bici Azul

    Yo por ahora soy de las ordenadas, me gusta tenerlo todo despejado y en su sitio, pero inevitablemente acabaré llenándolo de cosas. Un proyecto muy interesante Bea!!

    • 10 marzo, 2015 Responder

      Bea Atienza

      La verdad es que es curioso, verdad Chejo?
      Y a mi me pasa también un poco igual que a ti.. Empiezo siendo ordenada, luego la cosa se revoluciona… y después de días, todo vuelve a su sitio de nuevo. Es un ciclo. 🙂

  • 10 marzo, 2015 Responder

    Canela y Naranja

    Mi escritorio es una locura. Por un lado, soy súper ordenada, así que “el fondo” está totalmente organizado. El problema es que por mi trabajo (me encargo de organizar actividades culturales) tengo que almacenar materiales un tanto “extraños”, así que sobre esa capa mega organizada de fondo siempre puedes encontrar objetos de lo más variopintos como una gárgola gigante hecha con fibra, una bandera de Andalucía de 3 metros, una calabaza hueca, disfraces, un carrito de la compra, pinzas de tender… Vaya, que el/la tal Kaeli alucinaría si lo viera.

    • 10 marzo, 2015 Responder

      Bea Atienza

      Jejeje… Un escritorio vivido. Eso está muy muy bien! 🙂

Leave a Comment

Error: Please check your entries!