Cada vez son más los que trabajan desde casa, los que convierten su hogar un espacio multi-función en el que vivir en familia y ejercer de un modo profesional. A ellos está dedicado el número 8 de la revista Anthology

Esta edición explora la conexión entre el hogar y el trabajo y retrata la vida y perfiles de cinco familias que viven de este modo.  Aquí tenéis un pequeño extracto, pero os recomiendo que echéis un vistazo a la publicación entera. Lo merece.

2 Comments

  • 7 noviembre, 2012 Responder

    Silvia {enmiespaciovital}

    Hola Bea,
    hoy en mi blog hay un pequeño post para daros las gracias a todos los que en los últimos días me habéis dado algún premio y para que conozcáis algunas cosas sobre mí… Te apetece?
    Gracias guapa!!
    Un beso,
    Silvia

    • 7 noviembre, 2012 Responder

      Bea Atienza

      Claro que sí… Ahora mismo me paso por tu blog (como hago practicamente a diario) y lo consulto!! Un beso!

Leave a Comment

Error: Please check your entries!