En Brasil, en Sao Paulo, se encuentra este albergue low cost que no ha descuidado ni un ápice su diseño y estética. Se llama We Hostel y es otro de esos ejemplos que me gusta traer al blog: el de cómo, sin una gran inversión, se puede llegar a conseguir una decoración acertada, fresca y digna de admirar. ¿Entramos?…
We Hostel, como albergue que es, cuenta con una gran variedad de espacios comunes. Tiene cuatro habitaciones, la mayoría de ellas preparadas para grupos grandes, y también zona de cocinas y comedores. El éxito de su diseño reside en la sobriedad que refleja combinado con piezas de cierto aire retro….
Y arriba, más espacios comunes y habitaciones…
Su estructura, distribución y diseño consiguen que todo el espacio sea cómodo y funcional, además de estiloso, dándole ese cierto refinamiento de los mejores hoteles boutique. Podéis encontrarlo en Rua Morgado de Mateus, 567 04015-051 Vila Mariana São Paulo – Brasil.
29 mayo, 2013
Amina
Qué maravilla de albergue. A ver si van teniendo un poquito de gusto a la hora de amueblarlos y decorarlos, que el gusto no está reñido con el dinero…
besos
Amina
29 mayo, 2013
Bea Atienza
Llevas toda la razón, Amina! Y este albergue lo demuestra! Besos.
31 mayo, 2013
Ma Luisa
Lo siento, pero en lo personal en esta ocasión no comparto la opinión de ustedes, el edificio es bello la sala y patios son bonitos pero la cocina es terrible y fea, los dormitorios y camas mas bien parecen de un hospital psiquiátrico.
1 junio, 2013
Bea Atienza
Vaya, Mª Luisa!! Pues si que no te ha gustado nada… ;( Bueno, es cierto que para gustos los colores y que alguna zona, como la cocina, es más arriesgada. En cualquier caso, me alegra que nos des tu opinión!! Que este diseño no deja indiferente a nadie, parece claro. Y eso, a veces, ya es bastante, no crees? Un abrazo.