
Podría decir perfectamente que el post de hoy es una especie es tres en uno. Al descubrir esta vivienda pensé que era ideal para mostrárosla, por un lado, como gran ejemplo de remodelación (con su antes y después como hice en este caso o en este otro) y, por otro, a través de un house-tour para una casa en estilo clásico renovado con toques muy chic, junto con un get the look de sus estancias principales. Vamos, que es lo que os he anunciado en el propio titular, así que… ¡vamos a ello!
Como veis, la vivienda, ubicada en Los Angeles, ha dado un giro de 180 grados. De ser una casa mustia, oscura, sin estilo alguno y algo descuidada ha pasado a convertirse en otra muy glamourosa, llena de luz, vitalidad y tendencia. La transformación se ha basado, básicamente, en decidir y tener muy claro el look en el que inspirarla (el clásico renovado y chic que os comentaba, como esta otra zona de escritorio que ya os mostré) y después, aplicar ciertas reglas y trucos que nunca fallan para conseguirlo.
Get the look: salón-comedor 
El blanco de las paredes ha sido fundamental para incrementar el efecto de luz y espacio de la vivienda. Así se ha logrado crear el telón perfecto sobre el que colocar piezas y muebles basados en una paleta cromática negra y gris, con formas -en su mayoría- románticas, femeninas y con ese toque clásico que caracteriza al ambiente. El conjunto se ha ido aderezando con toques en dorado y algún que otro azul en textiles y complementos.
Get the look: dormitorio
Las zonas exteriores de la casa también se basan en las mismas premisas. La idea es evocar el estilo londinense en cada uno de los rincones de la vivienda, añadiendo ese toque más señorial que tanto gusta a nivel decorativo en Estados Unidos. Si os fijáis, en el patio también se ha conseguido el mismo efecto y se ha introducido, además, unos cojines en tonos verdes que nos recuerdan la frescura de la naturaleza y las zonas al aire libre.
Get the look: terraza
¿Qué os parece el cambio? ¿Sería el estilo que vosotros elegiríais para renovar el aspecto de vuestra casa? (Via)
Leave a Comment