Y donde pasar toda una mañana… sin apenas fijarte en el reloj. La Fugitiva es otra de las bonitas librerías café con tanto estilo que hay en mi barrio y en la que suelo compartir algún tiempo con mis amigos…
Esta vez he estado con mi gran amiga Lorena, del blogg La cacharrería de Atocha, y hemos aprovechado para sacarle unas fotos y hablar con el dueño. Es un lugar tranquilo, dónde siempre encuentras gente leyendo, conversando o trabajando (tienen wifi gratis!)…
La estructura del local, con columnas y vigas de madera, da un toque distinguido a La Fugitiva y su decoración (a base de muebles sencillos y estanterías metálicas) lo convierten en un espacio informal y muy cómodo…
Además, hay cantidad de actividades culturales casi a diario… en las que puedes encontrarte con personalidades del mundo de las letras. En una reciente tuvieron como invitados a los historiadores Paul Preston e Ian Gibson.
Si te apetece perderte un rato en La Fugitiva apunta: está en la calle Santa Isabel número 7, al lado del mercado de Antón Martín.
26 junio, 2012
Henar
Pequeños placeres que da Madrid! 😉
Un besito Bea, espero que todo bienn :))
26 junio, 2012
Bea Atienza
Todo bien guapa, y vente a Madrid cuando quieras para disfrutar de esos pequeños placeres! Un beso!
8 julio, 2012
titana
…otra de las cosas por lo que me encanta este blog es porque nos enseñas lugares de ensueño, como este además de indicarnos dónde están. Sólo verlo invita a pasarse por ahí a pasar el día perdido entre los libros y con el cafecito ¡QUÉ MARAVILLA!
8 julio, 2012
Bea Atienza
La verdad es que toda esta zona de Madrid tiene rincones y locales muy especiales. A medida que caminas e investigas encuentras muchos más. El otro día descubrí otro increíble que yo os mostraré!!
Un abrazo!
12 agosto, 2012
LORENA
Que sitio más chulo, a mí también me encanta descubrir locales con encanto como este, he publicado muchos ne mi blog. Este es fantástico.
12 agosto, 2012
Bea Atienza
Si verdad? A mi, como ves, me fascina! Un beso!