
Que no es necesario tener una casa grande para contar con una decoración bonita y funcional os lo he dicho en más de una ocasión. También os he enseñado ejemplos de ello y, hoy, quería compartir este otro que me ha parecido especialmente representativo. En muy pocos metros cuadros se ha sabido acoplar todos los elementos necesarios que hacen de este apartamento uno cómodo y acogedor, además de coqueto y moderno. Aplicando trucos sencillos y siguiendo algunas pautas podemos conseguir que un espacio pequeño, no sólo satisfaga todas nuestras necesidades, si no además, que no lo parezca tanto.
Os resalto varios de los recursos que se han utilizado en este caso. Quizás los más llamativos sean el uso de la división en cuadrícula que deja circular la luz natural a la vez que separa visualmente las zonas o el aprovechamiento al máximo de las diferentes áreas, como es el caso -por ejemplo- de la entrada. Sirve como tal, como distribuidor de la vivienda entera y como zona de armario y almacenaje.
¿Qué opináis? ¿Crees que se ha aprovechado al máximo el espacio?
¡Atención, atención!
El próximo viernes se cuela en el blog con una entrada muy especial Martín Mora, Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación del que aprendí mucho como alumna en el Master de Decoración e Interiorismo que cursé hace ya unos años. No os lo perdáis, porque la colaboración que vamos a abrir -estoy segura- de que os interesará.
Os esperamos
23 noviembre, 2016
anna
El cojín de la monstera me ha flipado de bonito, ni idea de dónde es?
Anna <3
23 noviembre, 2016
Bea Atienza
Hola Ana! Pues en H&M Home tienes la funda a 5€. 🙂
Un abrazo.
23 noviembre, 2016
Anna
No me aparece en su web…
24 noviembre, 2016
Bea Atienza
Ups Anna! Es que está agotado. Mira: http://www2.hm.com/es_es/productpage.0341110001.html
Si localizo otro te lo digo.
Besos.
23 noviembre, 2016
Lourdes
Una monada y el mural me ha encantado
24 noviembre, 2016
Bea Atienza
Verdad que sí? Ese mural aporta profundidad, se convierte en un punto focal clave en la decoración y sin que sea tan llamativo como para cansar.
Un abrazo.