
¡Increíble, pero lo tiene todo!: salita de estar, cocina, aseo, dormitorio… y si te descuidas ¡hasta un vestidor! Echad un vistazo a este mini-piso italiano que se sitúa a unos 45 kilómetros de Milán. ¡Os dejará con la boca abierta, seguro!
Desde luego, cuando la necesidad aprieta, todo es posible. Ya sabíamos que hay soluciones efectivas para todo tipo de espacios reducidos, pero este caso… ¡es demasiado! Una cama, una mesita y dos sillas y… debajo (¿quien dijo que no se puede?)… ¡el armario y la cocina!
Y ahora, el plano de distribución:
Como veis, con cuatro escasas fotos ya está todo el piso retratado. ¿Qué os parece? ¿Qué opináis? ¿Qué os sugiere? ¿Podríais vivir en él?
P.D. ¡Por cierto! ¿Os habéis fijado en el detalle del cuadro de la primera y segunda imagen? ¡Genial!
17 junio, 2013
Cinzia
Genial!!! Todo en un pequeño espacio! en plano Genio de la lampara! ^_^ Hay que preguntarse por qué en nuestros paises non son permitidas estas dimensiones y creo que la motivaciòn es importante…!
17 junio, 2013
Bea Atienza
Totalmente de acuerdo, Cinzia! ;P
17 junio, 2013
Amina
Es genial, es verdad que tiene todo lo necesario para vivir, y parece que tan cómodamente, yo en cambio necesitaría al menos un pequeño balconcito o terracita, aunque sea mini mini mini…
Pero es una maravilla el buen aprovechamientoq ue hacen del espacio, y todo tan pulcro y cuidado…
17 junio, 2013
Bea Atienza
Totalmente!!! Y ese balconcito vendría genial para desahogar un poco, verdad? Eso sí, en un piso así ya puedes tener todo en su sitio y lo mínimo imprescindible, sí….
Un beso.