Vivir en una gran ciudad… también puede ser compatible con la sensación de estar en pleno campo. Rodearte de algún espacio verde puede ser la calve… y convertir tu hogar en una extensión de ese espacio, más aún. Hoy os dejo las imágenes de un piso londinense (con un aire vintage campestre) en el que se consigue muy bien…

(Vía: Home & Garden Decó)

2 Comments

  • 25 marzo, 2012 Responder

    titana

    me gustaria hacer un “vintage” con la imagen actual “plena naturaleza” acorde con las casas actuales “espacios mínimos”.
    Me encantan las ideas pero en casi todas se ven espacios que en la vida actual en una gran ciudad, son posibles para muy pocos………..

    • 25 marzo, 2012 Responder

      Bea Atienza

      Es verdad que no todos podemos tener acceso a espacios grandes en una ciudad… pero con un poco de imaginación y un par de instrucciones… hasta un piso de lo más reducido puede adquirir un aspecto “vintage campestre” con mucho estilo, como el de este piso en Londres.

      Aquí te dejo algunos trucos… y prometo hacer pronto un post sobre éste estilo más detallado: la clave está en la madera, cuanto más envejecida mejor. Puede tener algún acabado de pintura descolorida o desconchada. En cuanto a las telas, decantate por colores apagados (con algún estampado o lisas) y también de aspecto “desteñido”. El terciopelo y las cortinas de lino o cojines de cutí te pueden ayudar a dar el toque final…

      Espero que te sirvan estas ideas, pero como digo… llegará un post con muchas más!

Leave a Comment

Error: Please check your entries!