
Así describiría yo este piso ecléctico de Madrid, redecorado por el estudio Merry Design, que muestra un look fresco, contemporáneo y muy divertido.
Derrocha energía, vitalidad… ¡y vibra nada más mirarlo! Un fondo blanco, de telón, hace la base perfecta para una decoración cargada de piezas llenas de personalidad que, sin embargo, conviven a la perfección. No riñen entre sí, ni se roban protagonismo unas a otras. Algo, por cierto, que admiro especialmente de este proyecto. Es muy muy complejo lograr una decoración tan armónica con muebles y objetos tan dispares y que, de por sí, llaman tantísimo la atención…
Las texturas, la frescura y la luminosidad convierten cada una de las estancias de este apartamento de Madrid en un escenario perfecto en el que nunca aburrirse, ¿no creéis?…
Y si os dieran a elegir, ¿con cuál de todas las piezas que componen su decoración os quedaríais?… El reportaje, por cierto, lo he localizado navegando por la revista Nuevo Estilo.
6 febrero, 2014
Gloria Conde
Objetos muy difíciles de combinar todos juntos pero el resultado es fantástico, supongo que la amplitud de los espacios, la cantidad de luz natural y la base en blanco lo permiten. Un trabajo buenísimo de decoración y estilismo. Me gustan mucho todos los elementos en madera natural, dan bastante calor.
6 febrero, 2014
Bea Atienza
Toda la razón Gloria!! Lo has descrito a la perfección en tres lineas!
Un abrazo!
6 febrero, 2014
Isabel
Me encanta este piso. El toque justo de color, eclecticismo, modernidad y funcionalidad. ¡Es perfecto!
6 febrero, 2014
Bea Atienza
Nunca mejor definido Isabel, sí!
6 febrero, 2014
rocioesquilas
Esas baldosas verdes de la cocina con alfoombra purpura NO PUEDE GUSTARME MÁS… ni que decir queda mencionar la cabeza de cebra que está en el salón <3 yo quiero una!!!
6 febrero, 2014
Bea Atienza
Jejejejeje…. impacta, impacta… 🙂
6 febrero, 2014
amaya-homepersonalshopper
wow! qué maravilla de casa! desde la primera foto ya te atrae toda ella, me encanta como combinan todos los colores, sin miedo, con ese fondo blanco que le llena de luz!
una casa genial Bea!
6 febrero, 2014
Bea Atienza
Estoy contigo Amaya! Es una casa para vivir en ella, cierto? 😛
6 febrero, 2014
Mª Eugenia
Una casa muy colorida y viva. Me encantan todos los textiles que han escogido.
6 febrero, 2014
Bea Atienza
Son estupendos los textiles, sí. A mi también me gustan muuuucho!
6 febrero, 2014
MApi
Una casa con mucha vitalidad, tienes toda la razón, es de admirar como elementos de tan dispares estilos pueden crear una armonía perfecta. Me encanta la luz que tiene el salón. Bss
6 febrero, 2014
Bea Atienza
Verdad, Mapi? Es vital, sí, totalmente.
Besos.
6 febrero, 2014
Laura
Una casa con mucha personalidad, color y luz!!!! Me fascina todo de ella, aunque debo decir que la cabeza de cebra…… no me va mucho, jejejje. Las plantas le dan una vida increíble!!!!!
besis!!!!
7 febrero, 2014
Bea Atienza
Ya sabía yo que esa cabeza de cebra artificial era el punto polémico de la casa… jejeje.
Lo demás, no me sorprende que te guste!! 🙂
Besos.
7 febrero, 2014
lacasaconchanclas
Derrocha vitalidad por los cuatro costados, imposible el aburrimiento!!
Bss
7 febrero, 2014
Bea Atienza
Fiesta constante en esa casa, sí!!! 🙂
11 febrero, 2014
amina
Qué bonito es! desprende positivismo y buen rollo, desde luego es dificil lograr tal armonía cuando se trata de elementos tan dispares, pero lo han conseguido!
Un saludito
11 febrero, 2014
Bea Atienza
Totalmente Salimia!! Yo también lo creo!! 🙂
Un abrazo.