
Sí, sí… ¡los sofás también pueden ser poetas! ¿Por qué no? El ejemplo que hoy os traigo lo demuestra. No sólo por su nombre y apellido, «Poet Sofá», si no por sus líneas, su estructura, su composición… ¡Todo él es pura poesía! Al menos así lo veo yo…
Su diseño, claro, es escandinavo. Quizás por eso resulte tan armónico, elegante, delicado y fino. Y uno de los grandes de este estilo, el arquitecto danés Finn Juhl, es su creador. Lo concibió en 1941… ¡quién lo diría!… y desde entonces lo vemos en multitud de espacios de todo el mundo.
Su estética tan «limpia» lo ha convertido en una pieza atemporal, por la que no pasan los años, y apta para prácticamente cualquier escenario. Ya sea público o privado.
Su tapicería la encontramos en muchas versiones, colores, combinaciones… pero yo, ¡no sabría por cual decantarme, la verdad!
Aunque la versión en la que el propio Juhl está sentado… ¡no estaría nada mal!
De hecho (y sirva esto como remate), dicen que el arquitecto y diseñador creó el Poet Sofá para su propio hogar. (Si queréis saber mucho más de él y de sus creaciones, pinchad aquí)
22 noviembre, 2013
rocioesquilas
es precioso Bea, estoy mirando unos parecidos para poner en un proyecto en el que estoy trabajando. El diseño me parecce muy acogedor y la gama de colores tan nórdico es perfecta!
buen fin de!
22 noviembre, 2013
Bea Atienza
La verdad es que si!! Es perfecto! Y el proyecto te quedará fantástico, seguro!
Besos.
22 noviembre, 2013
Maria Eugenia
Es perfecto para pequeños espacios, y sus formas son impecables.
Feliz finde!!
22 noviembre, 2013
Bea Atienza
Toda la razón! Feliz finde para ti también!
Besos.
22 noviembre, 2013
Mapi
Me encanta Bea, le dedique también un post por que es de lo mejorcito del diseño escandinavo. Besos y buen finde!!
22 noviembre, 2013
Bea Atienza
Verdad?!! Es genial! A mi también me lo parece!! Un beso y buen finde para ti también!
28 noviembre, 2013
laura
precioso!
29 noviembre, 2013
Bea Atienza
Síiii! ;P