¿Qué os parece esta opción? ¿Pondríais un sofá como asiento en una zona de comedor? La verdad es que es una posibilidad que no se ve todos los días, que no es excesivamente frecuente, pero que empieza a tener cierta presencia en el hogar. A mi me parece una forma diferente de decorar un comedor, de crear un punto focal interesante y distinto a lo que estamos acostumbrados. Pero eso sí, me refiero a sofás, sofás. No bancos o similares, ¿eh? Lo que viene siendo un sofá de salón, pero en esta otra estancia o espacio de la casa. Os dejo con diferentes ambientes en los que se ha hecho.

un-sofa-para-el-comedor-06

un-sofa-para-el-comedor-11

un-sofa-para-el-comedor-08

un-sofa-para-el-comedor-02

un-sofa-para-el-comedor-07

un-sofa-para-el-comedor-03

un-sofa-para-el-comedor-04

un-sofa-para-el-comedor-09

un-sofa-para-el-comedor-05

un-sofa-para-el-comedor-10

un-sofa-para-el-comedor-01

¿Lo pondríais en vuestro comedor de casa? ¿Os parece estético y útil?

4 Comments

  • 11 noviembre, 2016 Responder

    enmanuel

    A mi siempre me ha gustado… por lo diferente. siempre huyo de lo preestablecido. lo que es difícil es coordinar que la altura de la mesa se corresponda a la del sofá. feliz finde.

    • 11 noviembre, 2016 Responder

      Bea Atienza

      Totalmente de acuerdo en eso Enmanuel. El punto delicado es localizar el sofá de la altura ideal. En su defecto, siempre quedan los cojines. 🙂
      Feliz finde.

  • 11 noviembre, 2016 Responder

    Poca&Go

    Pues yo aquí en Alemania ya lo he visto varias veces y la verdad es que sí que me gusta. No sé si será práctico para el día a día, pero es muy original y puede dar mucho juego! Un saludo!

  • 20 noviembre, 2019 Responder

    Nuria mateos

    Me gustan mucho tus ideas, actualmente he puesto los sofás chaise lo fue del patio en la cocina, ya q no encuentro ningún sofá sin demasiada rofundidad, es decir, el respaldo para que me quepa, debería de ser más estrecho, algún lugar donde adquirirlis?
    Un saludo

Leave a Comment

Error: Please check your entries!