En pleno invierno aquí, en España… como bien os transmitía en el post de ayer…  y siempre hay momentos y escenas que nos recuerdan qué bonito y agradable es también el verano. Este es el caso, el que retrata las dos fotos que mi amigo Pedro (¡gracias Pe, por todo!) me ha enviado hace unos días -en pleno mes de enero- de un par de rincones andaluces (del pueblo malagueño de Frigiliana) que le han cautivado. Es uno de esos regalos para el blog que me llegan de los que más quiero y que me ayudan a mostraros lugares con muchísimo encanto de todo el mundo. Desde luego, a mi no me podrían gustar más. El detalle y el arte que desprende cada una de ellas han inspirado mi día.

callejon andaluz-Frigiliana

8 Comments

  • 17 enero, 2014 Responder

    Rocio Esquilas

    Jo Bea yo veraneo en Cádiz y el año pasado por estas fechas me fui 5 días de vacaciones con Charlie a Costa Ballena que es donde tengo mi casita y no te imaginas lo bien que se estaba <3 cómo se come, el tiempo, la gente tan simpática que hay… un 10 jaja ¡VIVA EL SUR!

    • 17 enero, 2014 Responder

      Bea Atienza

      Claro que sí, Ro… ¡viva el sur! y eso que yo tengo pendientes muchos lugares que todavía me quedan por conocer de Andalucía. Esas vacaciones tuyas… ¡qué bien suenan! 🙂 Besos.

  • 17 enero, 2014 Responder

    Énola

    Conozco Frigiliana y es un pueblo precioso, totalmente recomendable. Me has hecho pensar en verano, vacaciones y sol…ayyyyyyy!!!
    Besos

    • 17 enero, 2014 Responder

      Bea Atienza

      Sí? Yo no lo conozco, pero si tu también me lo recomiendas, como mi amigo Pedro, me lo apunto en mi lista de destinos por conocer!!!
      Besos guapa.

  • 17 enero, 2014 Responder

    Mapi

    Que ganas de veranito Bea!! Me encanta el sur! Y eso que sólo conozco Cadiz y Sevilla. Preciosas imágenes y muy opuestas a lo que veo por “las Alemanias” 😉 Besos y buen finde!

    • 17 enero, 2014 Responder

      Bea Atienza

      Ya te digo Mapi!! Qué ganas de verano, eh? Bueno, que te llegue un poquito de calor andaluz para allí. Besos!

  • 21 enero, 2014 Responder

    DANA ALVAREZ

    HOLA !! QUERÍA FELICITARTE POR TU PAGINA, SOY DANA Y VIVO EN EL SUR DE LA ARGENTINA . ESTOS ÚLTIMOS AÑOS SE ME HA DADO POR LA DECORACIÓN DE INTERIORES Y TU PAGINA JUNTO CON LA DE LAURA , REALMENTE ME DEJAN MARAVILLADA. ME GUSTA VERLAS CADA VEZ QUE PUBLICAN SUS TRABAJOS. BUENO ESPERO SEGUIR CONECTADA A USTEDES Y ME SIENTO UN POCO PARTE YA QUE NO SOLO TENGO RAÍCES ESPAÑOLAS, SINO LA CIUDADANÍA TAMBIÉN, OJALA PUEDA VIAJAR PARA CONOCER LEÓN, LUGAR DE NACIMIENTO DE MI PADRE Y RECORRER ESPAÑA.
    ESTUDIE BELLAS ARTES, DISEÑADORA DE ALTA MODA,SOY DOCENTE DE ARTE Y ESTOY ESTUDIANDO DISEÑO DE INTERIORES…..
    LAS FELICITO Y BIENVENIDA A MI CASA !! BESOS

    DANA ALVAREZ
    ESQUEL-CHUBUT
    ARGENTINA

    • 21 enero, 2014 Responder

      Bea Atienza

      Hola Dana!! Muchísimas gracias por tus palabras!! Un honor y un placer que te guste el blog y que te pases por aquí con frecuencia. Muchísimas gracias. Ya sabes dónde tienes otra compi y, para lo que necesites, aquí estoy. Seguro que, por lo que cuentas, tú si que eres una gran artistaza!!
      Besos.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!