
Siempre os he comentado que, en decoración, mucho mejor si las flores son frescas, naturales y reales. Vivas, coloridas y con olor. Desde luego que es una máxima importante, pero luego… hay veces… que ves imágenes como las que hoy comparto con vosotros y piensas… «bueno, valeeee, está bién… aunque sean artificiales si son buenas, pueden servir». Estas en concreto no es que lo sean, pero a mi me lo han parecido, desde luego. Y esto ha sido suficiente para que el pensamiento me venga a la cabeza. Hasta las que no sean frescas, si se tiene gusto, pueden llegar a parecerlo y hacernos la función perfectamente.
La autora del estilismo y las fotos que hoy os traigo es la blogger francesa de Oui Oui Studio que, unos días antes de las fiestas de Pascua, montó una merienda con amigos inspirándose también en la primavera. Utilizó, además de estas flores que parecen de tela como protagonistas, un bonito mantel de topitos y una vajilla y complementos en tonos pastel. Todo aderezado con un montón de caramelitos de azúcar del mismo color salpicados por la superficie.
El resultado es femenino, delicado y armonioso. ¿Y vosotros? ¿Decoráis con flores artificiales vuestra casa o preferís siempre las naturales?
29 mayo, 2015
transitoincial.com
Yo siempre pienso que las flores y plantas artificiales, (a parte de que cada vez están más logradas), son totalmente aptas para las personas con buen gusto.
29 mayo, 2015
Bea Atienza
Jejeje… muy bien explicado María. Aptas para las personas con buen gusto. 🙂