
¡Me encanta esta cocina! Me parece que está planteada y ubicada con mucha originalidad y creo que tiene personalidad, carácter. Lo primero que me ha llamado la atención de ella es su distribución y el hecho de que sea el conector, el tránsito, desde la entrada hacia el salón y el enlace con el piso de arriba. ¡Claro que sí! No hay porqué arrinconar a las cocinas. Todo lo contrario. Como, en este caso, podemos convertirlas en el punto esencial de una casa…
Una vez he visto esto… ya he ido inspeccionando cada uno de los elementos y piezas que hay en ella. ¡Todo me fascina! Y creo que el conjunto es un éxito total. Lo primero a por lo que ha ido mi ojo: claro, ¡el Smeg! Ya sabéis que adoro esos frigoríficos (en este color es una pasada) y aquí está puesto con dos narices. ¡Atrevido! Pero a medidas que observas y observas… ¡es que nada en ella es para pasar por alto!
La mesa de madera, la suspensión de los cacharros, la forma de colocación de los botes, vajillas, etc. dejando todo a la vista, los cuadros que decoran las paredes y… ¡el armario tipo alacena que hay en paralelo al Smeg! ¡Cómo me ha gustado! Igual, o casi más, que el frigo… así que ya os hacéis una idea, ¿verdad?
En fin, y a todo ello le sumo un factor más: la cantidad de texturas que tiene la cocina con todos los materiales que se han empleado en ella. Madera, metal, piedra, baldosas… ¡mezclas que suman!
Y ahora, para terminar, dos detalles del salón al que desemboca la cocina. Separando ambientes, pues ya veis, la súper mega alfombra que cubre toda esta parte de suelo.
24 febrero, 2014
Énola
Preciosa, el frente del fregadero es perfecto con esos focos en el techo, la mesa en combinación con la nevera…etc. Y en el salón esa maleta como mueble bar me parece todo un acierto.
24 febrero, 2014
Bea Atienza
Eso es! Y el detalle de la maleta, es un puntazo! A mi también me encanta!!
24 febrero, 2014
CyN
Me encantan las cocinas de estilo industrial y con personalidad. Y, si además están unidas al salón, es que no me pueden gustar más.
24 febrero, 2014
Bea Atienza
Pues ya somos dos!! 🙂
24 febrero, 2014
rocioesquilas
Ay bea, a mí también me encanta. Las cocinas que están unidas a una zona de estar o comedor me encantan, si que es cierto que los olores se mezclarían pero con una buena extractora queda solucionado 🙂
24 febrero, 2014
Bea Atienza
Efectivamente Rocío. Y además, con abrir la ventana pues mira, también se soluciona. Que por eso no quede…
24 febrero, 2014
Maria
Qué bonita Bea!!! es una pasada la cocina! cada detalle… unida al salón, todo tan coordinado… me encanta!
besitos!
24 febrero, 2014
Bea Atienza
Y a miiiii María!! besos.
24 febrero, 2014
|Harmonyanddesign|
Me parece ideal, confortable, comoda y muy funcional. Sí q me asustaría el tema de olores en el sillón pero nada que no se soluciones abriendo la ventana 😉
24 febrero, 2014
Bea Atienza
Totalmente! Se abre la ventana y pista… 🙂
24 febrero, 2014
Mapi
Me parece una cocina única, con mucha personalidad. La mesa de madera con sus imperfecciones es preciosa. Y esa Smeg en azul… <3 <3.
24 febrero, 2014
Bea Atienza
Y juntoooo… queda de morirte, verdad? 🙂
Buen lunes guapa!
24 febrero, 2014
Laura
Preciosa!!!!! Me encanta toda ella!!! love it!!!!! 😉
besis!!!!!
25 febrero, 2014
Bea Atienza
Siiiii!! Besos
25 febrero, 2014
Vero Palazzo
Increible!! me gusto muchisimo el mix de texturas y esa alfombra es perfecta!
25 febrero, 2014
Bea Atienza
Amén! Totalmente de acuerdo! 🙂
2 abril, 2014
David
Hola!
Gracias por el post, muy interesante y pedazo cocina, inspiradora.
De hecho nos ha dado una idea para la nuestra. ¿Sabeis que tipo de suelo es? ¿Es laminado o madera? ¿Teneis alguna referencia?
Gracias de antemano
David
2 abril, 2014
Bea Atienza
Gracias David, me alegra que te guste. He visto tu mail, con lo que te contesto por allí más en extenso, vale?
Gracias!