
He aquí otra de esas estupendas ideas que hacen que dedicar un poquito de tiempo a tu casa… ¡merezca tanto tanto la pena! Este salón que hoy os traigo me ha gustado por varias razones. La primera, por la combinación de colores (marrón y negro) y eso que nunca había sido yo muy partidaria de esta unión, pero ya veis el resultado sobre un fondo predominante blanco (¡genial!); segundo, por la mezcla de piezas (de todo tipo, textura, época y condición); tercero, por la composición de marcos de cuadros vacíos, así… tal cual… (¡es una fórmula que he recomendado aplicar muchas veces porque me parece original y divertida!) y cuarto y último… pero para nada la razón menos importante (más bien al revés)… ¡por la lámpara de pared!… ¡¡¿Os habéis fijado bien en ella?!!….
¡Pues venga!… Vamos a reproducirla…
Sencillito, resultón e impactante… ¡cómo a mi me gusta! Y ahora, como el resto de la estancia y del ambiente de este saloncito tampoco tiene desperdicio, os muestro dos imágenes más para rematar el post.
¿Os gusta cómo queda la lámpara en esta atmósfera? ¿Creéis que es un acierto? (Y por cierto, si os preguntáis de quien es el saloncito, aquí va: de la blogger de My Dream)
22 octubre, 2014
Sara – wacapaka
Me encanta! Además estamos en proceso de tener un rincón muy muy parecido al de la foto! Tenemos un sofá hecho de palets apoyado en una esquina, perfecta para poner esa lámpara DIY que tengo fichada de hace tiempo, encima del sofá haremos una composición con cuadros (pero llenos jeje que tenemos muchas cosas por colgar!) y en mi wishlist tengo esa mecedora en blanco ♥
22 octubre, 2014
Lua Nord
Buenisima idea!!! Gracias!!!
22 octubre, 2014
Rocio Esquilas
Me encanta la idea Bea… como dices, es fácil y decorativa